Hola a todos. Pues nada necesito algun tapicero bueno que disponga de piel original Bmw en color Camel para tapizar un panel de un e46 coupe. Si alguien sabe de alguno o sabe de alguien que tenga el panel que me lo diga. Muchas gracias de antemano.
Yo te recomiendo alguna de estas 2. 1- Tapizados RUMAR 2- Fureauto 2000 S.l. C/ Fernando Baixauli Chornet 4 - 46910 Sedavi. tel:963 965 151‎
Gracias QTPTN, mirare en Rumar porque he estado esta mañana en Fureauto 2000 y no tienen. Algun sitio mas por si acaso??
Yo conozco uno en la C/Cadiz, justo antes de llegar a la gasolinera de Peris y Valero, en la misma acera de la derecha. No me acuerdo ahora del nombre, pero tenian un stand en la ultima feria del automovil donde tenian coches de gama alta muy bien tapizados, y pense que si algun dia necesitaba tapizar algo en mi beme iria alli casi seguro.
Potenza ves a ese!se llama a.llop ferrer,s.l. Y la direccion es,c/cadiz,92 valencia!su tlf es,963745526!
buenas QTPTN, te importaria enchufar el messenger, te he agregado para comentarte unas cositas. Gracias.
PacoM si que debe de ser el mejor de Valencia. Pq vaya precios,jejejeje,ufffffffff. Continuo buscando.
EL RUMAR ese si os fijáis bien en las fotos no queda del todo 100% crema como a mi me gustaría. Hay bastantes arrugas y las costuras de los bordes no son uniformes 100%. Mirad los asientos deportivos, ese en marron clarito y los coches antiguos, tienen arrugas.