Por ese precio no merece la pena complicarsebuenas tardes. yo hace unos días tinté el cuero de la puerta de mi coche que es blanco en unos tapiceros que leí por internet, se llama garrucho, y me cobraron 60 euros, y todo sea dicho, me clavaron el color, espectacular. Espero que me dure.
A lo mejor no te merece la pena ponerte a comprar tintes, hay muchos sitios en madrid que lo trabajan y no es caro.
Refloto el tema.
Al final yo llevé a Garrucho, aquí en madrid, y me pintaron la oreja y un rayón del asiento del conductor (color blanco individual), y la verdad que estoy muy contento meses después, el color la verdad que lo clavaron, y solo me cobró 70 euros.
Muy contento la verdad
Tuviste que desmontar el asiento o lo hacen sin desmontar
Refloto el tema.
Al final yo llevé a Garrucho, aquí en madrid, y me pintaron la oreja y un rayón del asiento del conductor (color blanco individual), y la verdad que estoy muy contento meses después, el color la verdad que lo clavaron, y solo me cobró 70 euros.
Muy contento la verdad
Depende de lo que necesites tintar, si vas a cambiar el color o el asiento está muy mal, es preferible desmontarlo, si solo son las típicas orejetas, normalmente se hace sin desmontar,![]()
Fueron 60 o 70 euros, y el taller está por cuatro caminos