Yendo al grano, me he cargado los discos de freno de mi z4 2.5 y como me urgia lo he llevado al taller a que me cambien pinzas pastillas y discos por los del modelo superior. Z4 3.0 o z4 3.0si o 2.5si. Y en el taller me piden un numero de bastidor para pedir los discos sin equivocarse. Asi que necesito el bastidor de un z4 que tenga frenada trasera de 294mm es decir, un 3.0 2.5si o 3.0si
. Hola compañero...vaya faena !!!! por si te sirve de referencia, estos son los que puse yo y las referencias https://www.bmwfaq.org/threads/upgrade-frenada-bmw-z4-e85-e86.948617/#post-16818446 .... Un saludo .
Y no es mas facil que mires la documentacion? Ahi te viene el numero de chasis. Coges los 7 ultimos digitos y ya está. O les dices modelo exacto y año
Gracias, se lo he pasado y me ha dicho que prefiere esperar a tener num de bastidor. La cosa es que el mio es 2.5, y lleva dkscos mas pequeños.
Tiene que ser si, 3.0 o 2.5, pero si, los i los llevan más pequeños y para eso el ya tiene su número de bastidor
. Pero....quieres ponerle originales u otro tipo que no sean las ATE? porque si quieres poner ATE, tu Z es un 2.5i pre como el mío y las referencias que te he comentado son las correctas para poner la frenada de 294mm que quieres ponerle....otra cosa es si quieres poner Brembo u otras, pero si son ATE...Un saludo .
Llevas 300mm delabte y 294mm detras. Tu bastidor me servia. Pero al final ya consegui uno de 3.0i , que me vale para los discos traseros. Los delanteros montare los de 325mm de un 3.0si El 3.0i los lleva un pelin mas grandes. El trasero es de 294 y el delantero de 300. Si sabe, pero como le traia las pinzas yo queria un bastidor para pedirlo sin opcion a error.
Si son. Yo le doy las referencias directamente. Ademas como dices del Realoem ya le he dado yo las referencias que busca.
Vaya putada! Cómo t los has cargado??? Se han doblado de los calentones en circuito o qué ha pasado???
Sí, algo así, es la primera vez que voy a ese taller pero voy porque conozco al dueño y me dijo que así ibamos a tiro fijo y lo terminaría antes. Pues me dí cuenta después del circuito. Al llegar a casa escuché mucho ruido frenando, y era un ruido horrible de metal con metal. Asi que o se quedaron pegadas o se gasto del todo y de ir frenando se ha jodido el disco. No es problema porque queria cambiar pinzas y discos desde hace tiempo. Lo unico que ha sido imprevisto y podría haber tenido un susto. Imprevisto gracias! Ya tengo un bastidor de 3.0 que me ha servido para los discos traseros. Pero por si hago los delanteros lo guardo y asi lo tengo de referencia. Gracias!! Gracias a todos!
Le pasó lo mismo a un colega q tenía un 350z. En el circuito d Valencia. A mitad d las tandas se quedó sin frenos. Hacía mucho ruido pero únicamente cuando iba despacio. ️ Discos a la basura y a cambiarlos. No hay más problema. Un saludo!