necesito un briconsejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TXURDI, 15 Mar 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tengo q poner el tapizado interior del techo ya q se me habia caido toda la tela y he comprao un techo en el desguace
    el tema es si es muy dificil instalarlo y si alguien me puede dar un consejillo para saber q pasos debo tomar ya q igual me pongo el finde a hacerlo y no kiero hacer ninguna chapucilla
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ale hop
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ale hop
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ultimo ale hop q hago
     
  5. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Muy facilito...

    Primero debes desmontar los parasoles delanteros unos 5 tornillos por cada uno, debes quitar la luz de cortesía que va entre ambos, haciendo un poco de palanca se descuelga y quitas la ficha de empalme, quitas también los paneles bajantes (donde van los detectores de las alarmas) y que llegan del techo al salpicadero, tirando, son grapas unidas a la carrocería ...

    Luego te vas a las barras (del centro del coche) donde van los cinturones de seguridad, quitas el tornillo de la pasadera (el plástico donde resbala el cintu) y tiras del plástico que saldrá completo, va con unas grapas a la carrocería...

    Después vas a la parte trasera y donde tienes la luces de cortesía traseras, esos paneles que van del techo a la batea, tiras haciendo palanca entre esta y el techo, por que va solapada con estas dos (descansa el techo en ellas) y la sacas, y ya vas sacando poco a poco el techo de las gomas (que van solapadas, el techo debajo de estas) que van recogiendo por todo al rededor, es muy fácil, veras como sale a la primera...

    Para sacarlo, yo lo hice por la puerta, con los asientos echados totalmente, y haciendo girar de largo a ancho...

    Eso si, el mío es un coupe, el tuyo será algo parecido...

    Suerte y un saludo foroooo!!!
     
  6. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Muy interesante, creo que esto deberia fijarse a algun sitio ya que yo lo lleve a desmontar y me cobraron 70 E.Se puede veneficiar mucha gente.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Lo mismo digo. Creo que este post debería conservarse. El compañero Xenns lo ha explicado de maravilla. ;-)
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, y además de expliacarlo de maravilla celebramos que vuelva, sobre todo por la rubia de la firma :) Ven más a menudo xenns!! :descojon: ;-)
     
  9. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Jaja... Esaaaa rubiaaa!!!

    Por cierto, se me ha olvidado, que debes quitar tambien los sujeta manos (no se como se dicen) que van atornillados al techo...

    Saludooos...
     
  10. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    j*der, me viene de fábula!! A ver si este finde me pongo y hago lo própio con mi techo, que tengo que pegarlo!!
     

Compartir esta página