Hola buenas quería saber si me podríais hechar un cable, recientemente tengo un bmw e92 320i 170cv de el año 2008 va perfecto pero tiene el repenti inestable y aveces cuando voy en marchas largas y bajas de vueltas entre 1500rpm y 2300rpm me salta el fallo de motor en amarillo, se mantiene 5 segúndos y se va de el panel y no noto pérdida de potencia ni nada, hace poco le hice la revisión completa al coche: Bujías, aceite y todos los filtros más las bobinas y aun con todo tengo el mismo problema, espero q me podáis hechar un cable estoy ya desesperado por que el coche por lo demás va de maravilla, un saludo y gracias de antemano
Buenas.asi a bote pronto te diría que metieses el cable o alguna máquina de diagnosis para ver qué problema tienes q quedará seguramente reflejado el fallo en concreto. Comentas que a los 5 segundos el fallo desaparece,lo q no sé si te desaparece solo del display pero se te queda el fallo en memoria o desaparece totalmente
Gracias por dar tu opinión Danduvi, se agradece, si lo llevaré esta tarde a que le metan la máquina de diagnosis y te diré aver que sale Lo que e notado mucho es que cuando le hecho gasolina 95 en muy pocas ocasiones me salta el fallo motor pero cuando le hecho gasolina 98 salta más frecuentemente, nose si tendrá algo que ver
hola. yo le echaría 95 sin mas, estuve leyendo que de echar 95 a 98 la ecu tarda unos cuantos kilómetros en la adaptación del nuevo octanaje y se podría descontrolar. lo primero que haría es una diagnosis a ver si se a registrado el fallo. si no eres de dar caña al coche, te recomiendo que lo subas de vueltas a fondo, el sensor nox suele ensuciarse y el catalizador entaponarse.
Ok, lo compre de segunda mano el 320i y nose el trato q le a dado su anterior dueño, lo gracioso es que todas las revisiones estaban pasadas y selladas por la casa oficial BMW y cuando le hice la revisión completa en un taller de un amigo mio de confianza vi que estaban los filtros más sucios imposible y el aceite negro negro, alomejor eso tiene alguna repercusión, hoy como e dicho antes le pasaré la máquina aver que sale, pero gracias por tus consejos le meteré un poco de caña aver si mejora
Ok, lo compre de segunda mano el 320i y nose el trato q le a dado su anterior dueño, lo gracioso es que todas las revisiones estaban pasadas y selladas por la casa oficial BMW y cuando le hice la revisión completa en un taller de un amigo mio de confianza vi que estaban los filtros más sucios imposible y el aceite negro negro, alomejor eso tiene alguna repercusión, hoy como e dicho antes le pasaré la máquina aver que sale, pero gracias por tus consejos le meteré un poco de caña aver si mejora
Hola buenas de nuevo e estado en el taller de mi amigo como os dije y al enchufar la máquina de diagnosis a salido: que el coche contamina, me da fallo por contaminación y hemos urgado un poco más y daba fallo en la sonda lambda, en concreto la segundaria (la que está detrás de él catalizador) pese a todo esto me esperaba lo peor o algo más grave, el viernes dejo el coche otra vez para sustituir la sonda y aver que tal espero que sea solo eso, mi pregunta es es totalmente certero lo de la máquina de diagnosis? Seguro que al cambiar la sonda lambda ya estarán resueltos los problemas de el repenti y lo de el fallo de motor amarillo? Agradezco vuestras opiniones, un saludo
por lo poco que entiendo y leo el fallo del ralentí puede que sea tema de inyectores,ya que estas que te les echen un ojo con la máquina de diagnosis,lo de la sonda lamda cámbiala y ya se verá La máquina de diagnosis es el único medio con el q puedes comprobar parámetros sensores fallos y demás,fiable es por supuesto,aunque luego están tus propios sentidos. Si tienes un amigo que te meta la maquina estupendo,yo lo segundo que hice después de comprarme el coche a parte de cambiarle todos los filtros y demás fue comprarme un cable para poder yo diagnosticar el coche
Si eso haré, ya que le cambio la sonda lambda le hecharemos un vistazo al tema inyectores, aver si doy ya con la tecla, gracias por tus consejos