Duda Necesito un desguace en Barcelona

raulburgos

Forista
Buenas!

Los que sois de Barcelona que desguace me recomendais que sea grande y variado por zona Hosptalet-Molins-El Prat-Viladecans-Gava, etc..?

Necesito cosas de E34, E36 y tambien algo de los primeros Ford Focus.

Muchas gracias de antemano!!

raulburgos

Forista
Me suena hablar de él pero me cae muy lejos. En la Garriga también estaba Tamayo pero esas zonas me caen a la otra punta.. gracias compañero!

Uruwind

En Practicas
Estimados buen día, estoy por viajar a Barcelona y precisaría algún desguace donde pueda conseguir: faro caminero, faro trasero y una rueda de auxilio temporal para un F20. ¿Alguien de ahí me puede dar una mano con esta información?

Gracias

Riv_2003

Forista Senior
Desguace autorec en Hostalet de Pierola, tienen sección de turismos y de vehículo industrial, yo fui hace ya un tiempo y aquello es enorme.
Busca su página web.....

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@@raulburgos, yo he intentado comprar en " desguaces el recanvi ", lo tienen bien informatizado, pero ¡OJO! con el precio, pueden cobrar muy caro. Yo les dije que por ese precio lo preferia nuevo y no me lo lleve. Es mi criterio, cuando compro en desguace, para mi el precio debe estar al nivel de la pieza usada y sin garantia. digo sin garantia ya que una vez puesta si no funciona es más caro quitarla que comprarla nueva.
Llama antes y pregunta precio en este o en cualquiera.