Pepeluu
Forista
- Modelo
- 420d Gran Coupe
- Reacciones
- 2.329
Perdonar por el Off Topic , como una casa, pero ya no se donde acudir.
Llevo en alemania los años justos para no conocer a ningun emprendedor aqui, pero ya estar lo suficientemente alejado de España como para encontrar alguien alli...
Pues como dice el titulo, en uno de las asignaturas de la universidad, me piden realizar una pequeña entrevista a un emprendedor / start-up.
Seria necesario que este contase con pagina web.
El alma caritativa que me ayude, recibiria un email con unas preguntas muy superfluas sobre motivacion, creatividad, que le llevó a emprender, como se siente actualmente...20 minutos
Noda muy denso,
La entrevista seria corregida tan solo por mi profesor de la universidad, tendra difusión 0.
Ademas se firma una clausula de confidencialidad.
Habro este hilo por que no que a quien mas acudir...
A ver si hay suerte.
Gracias por llegar hasta aqui en cualquier caso.
Llevo en alemania los años justos para no conocer a ningun emprendedor aqui, pero ya estar lo suficientemente alejado de España como para encontrar alguien alli...
Pues como dice el titulo, en uno de las asignaturas de la universidad, me piden realizar una pequeña entrevista a un emprendedor / start-up.
Seria necesario que este contase con pagina web.
El alma caritativa que me ayude, recibiria un email con unas preguntas muy superfluas sobre motivacion, creatividad, que le llevó a emprender, como se siente actualmente...20 minutos
Noda muy denso,
La entrevista seria corregida tan solo por mi profesor de la universidad, tendra difusión 0.
Ademas se firma una clausula de confidencialidad.
Habro este hilo por que no que a quien mas acudir...
A ver si hay suerte.
Gracias por llegar hasta aqui en cualquier caso.