Off Topic Necesito un Emprendedor / Start-up para entrevistar

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Perdonar por el Off Topic , como una casa, pero ya no se donde acudir.

Llevo en alemania los años justos para no conocer a ningun emprendedor aqui, pero ya estar lo suficientemente alejado de España como para encontrar alguien alli...

Pues como dice el titulo, en uno de las asignaturas de la universidad, me piden realizar una pequeña entrevista a un emprendedor / start-up.

Seria necesario que este contase con pagina web.

El alma caritativa que me ayude, recibiria un email con unas preguntas muy superfluas sobre motivacion, creatividad, que le llevó a emprender, como se siente actualmente...20 minutos

Noda muy denso,

La entrevista seria corregida tan solo por mi profesor de la universidad, tendra difusión 0.

Ademas se firma una clausula de confidencialidad.

Habro este hilo por que no que a quien mas acudir...

A ver si hay suerte.

Gracias por llegar hasta aqui en cualquier caso.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Que no os de vergüenza biggrin

Hay mas de un empresario en el foro !

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Llevo en alemania los años justos para no conocer a ningun emprendedor aqui, pero ya estar lo suficientemente alejado de España como para encontrar alguien alli...

Pues como dice el titulo, en uno de las asignaturas de la universidad, me piden realizar una pequeña entrevista a un emprendedor / start-up.

El alma caritativa que me ayude, recibiria un email con unas preguntas muy superfluas sobre motivacion, creatividad, que le llevó a emprender, como se siente actualmente...20 minutos

Noda muy denso,

La entrevista seria corregida tan solo por mi profesor de la universidad, tendra difusión 0.

A ver si hay suerte.

Vaya vaya, con que frecuentas FC Sr.franchu...biggrin jajaj

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¿Y los escritores, pintores, actores; no somos emprendedores de ideas e ilusiones?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930

Noda muy denso,

A ver si hay suerte.

Yo tengo unos amigos montando una start up y ya bastante establecidos, si quieres me lo dices por privado y les paso un mensaje a ver qué dicen; esta podría ser hasta difundida porque ellos ya están en el mercado.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.250
Yo soy emprendedor pero no me sale nada bien.

Que es un start up?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.898

Noda muy denso,

A ver si hay suerte.

Si emprendedor es igual a autonomo por mi no hay problema pero me da que no ..
@rotondator y yo somos emprendedores de pitillos .
c**o .. @Las Torres puede servirte . Es mas seroa que nosotros 2 .
Te cito a uno con empresa por si quiere colaborar .. @roicu.

Mogwai

En Practicas
Modelo
525xi e61 packM
Reacciones
141
Yo soy emprendedor pero no me sale nada bien.

Que es un start up?
Encontrarás muchas definiciones de startup. Ahora es una palabra de moda. Se designa principalmente a una empresa emergente, innovadora y generalmente ligada a la tecnología y negocios Web. Aunque ahora a montar una peluquería le llaman startup.
En palabras de Steve Blank "Una startup es una unión temporal de los emprendedores cuyo único objetivo es validar su modelo de negocio y cuya estructura no es la de una empresa tradicional" Este señor sabe un poco de todo esto. Fué profesor de Eric Ríes, el ideólogo de la metodología "lean startup".

Para el OP te diré que nosotros estamos en ello pero no tendremos la Web operativa hasta dentro de un mes. Además no somos startup, sólo un negocio de profesionales liberales que buscan pivotar su modelo de negocio tradicional en un mercado en declive hacia un nuevo modelo de negocio.
Suerte con la búsqueda.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Encontrarás muchas definiciones de startup. Ahora es una palabra de moda. Se designa principalmente a una empresa emergente, innovadora y generalmente ligada a la tecnología y negocios Web. Aunque ahora a montar una peluquería le llaman startup.
En palabras de Steve Blank "Una startup es una unión temporal de los emprendedores cuyo único objetivo es validar su modelo de negocio y cuya estructura no es la de una empresa tradicional" Este señor sabe un poco de todo esto. Fué profesor de Eric Ríes, el ideólogo de la metodología "lean startup".

Para el OP te diré que nosotros estamos en ello pero no tendremos la Web operativa hasta dentro de un mes. Además no somos startup, sólo un negocio de profesionales liberales que buscan pivotar su modelo de negocio tradicional en un mercado en declive hacia un nuevo modelo de negocio.
Suerte con la búsqueda.

Muy bien explicado .

Mucha suerte !

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
A todos los que habeis escrito ofreciendo ayuda, muchas gracias, varios foreros me han escrito por privado y ya tengo conijillo de indias !!

Que tengais buen finde semana !!