Necesito un empujoncito

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PEASO MASQUINA, 15 Mar 2005.

  1. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Hola, os cuento.
    Resulta que me ofrecen un X5 30d de julio del 2004 con 8000 kms. color negro, con cuero, partronik, navegador, espejos antideslumbrantes, red de separador del maletero, llantas de 19", neumaticos anchos, estriberas, regulación del tren trasero, xenon, opticas blancas, barras de techo, red de separación del maletero, etc.
    Me parece una buena oportunidad, aun que no estaba yo por cambiar ahora de coche, pero tambien me parece interesante lo dicho siempre que las ocasiones solo se presentan una vez, ademas es totalmente fiable la procedencia, es de un hombre mayor que lo tiene junto con otros vehiculos y solo lo ha movido en los viajes de una casa a un pueblo que tiene por Asturias, el resto del tiempo estaba en el garaje con una lona encima.
    No se despejarme las dudas, es un buen precio, este hombre pierde unos dos kilos y medio de cuando se lo compro, eso dice, .....
    Saludos
    Eduardo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No poner ni el precio que te pide ni el coche que tienes actualmente,pero seguramente saldras ganando en mucho.;-).
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues tu mismo, si tienes dinero........yo en tu caso teniendo pasta lo compraría.
    Siempre y cuando esté a buen precio.
    SAludos.
     
  4. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    ](*,) 48.000 €

    Tengo un 525 tds del 97, pero, cargado a tope de extras.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    buen precio, si aparentemente esta bien....
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Pues esta muy bien de precio, ten encuenta que de serie esta en los 53.000€ , con lo que ya tienes 5.000 € a favor, el paquete deportivo vale otros 3.000 €, ya tienes 8.000 € y alguna cosa mas, pues suma y sigue.

    Con 8.000 Km el coche esta nuevo y si es de una persona mayor seguro que esta bien cuidado.

    Es una muy buena oportunidad, pero solo tu sabes si te merece la pena y si dispones de la pasta.

    El coche es una maravilla, de eso que no te quepa duda.

    Salu2 y ya nos diras que haces al final. Si no lo quieres quizas haya algun interesado en el foro o conocido de alguien.

    Salu2 ;-)
     
  7. apollo13

    apollo13 Guest

    si el coche es de confianza y te apetece un coche como ese que es un maquinon pues adelante, el coche tiene toda la garantia y aunque pierdas el bmw pass creo que merece la pena. Un saludo.
     
  8. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Que es el BMW PASS?
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se lo que es el Pass, en cuanto al coche y el precio está muy bien, no es que sea un chollo, pero es una oportunidad buena porque tiene referencias. Vale la pena el cambio si se tiene la pasta.

    Saludos,
    Alex
     
  10. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    el pass es la asistencia de grua y demas si se averia el coche, bmw te lo da gratis simpre que el coche este a nombre del primer propietario.
     
  11. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Gracias, de todas formas yo suelo usar al RACE ó REPSOL (M.M.A.), el PASS solo lo he utilizado dos veces en 8 años.
     

Compartir esta página