necesito un favor muy grande!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 1 Abr 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    hola compis,bien os cuento...necesito q alguien q tenga pack MII con partronick me haga un favor,el caso es q le voy a poner un partronick q compre al paragolpes del pack MII y necesito saber las medidas a los q estan cada sensor,osea para q vaya lo mas parecido a el original,haber si algun alma caritativa metro en mano,me puede dar medidas entre sensores,altura,etc......bueno si ya me lo hace con foto añadida seria la leche!!!,pero vamos si no es con ella tampoco pasa nada,que ya estoy pidiendo demasiado.........

    un saludo y gracias de antemano........:zartyman :zartyman

    (por cierto,es para el trasero)
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    nadie????????
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo no lo tengo, si no no tendria problemas en darte esas medidas ;-). Saludos
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.234
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Mario, yo tampoco te puedo ayudar ;-) .
    (yo instalé el PDC, pero el "elrincondelautomóvil", el que lleva una "tira" en lugar de los sensores)
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo te puedo ayudar, pero hasta mañana no te lo puedo mirar
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no te puedo ayudar. Pero si el paragolpes es de berlina puedes comprar las molduras con los agujeros hechos.
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo tengo un coupe con parktronic...si te vale te lo miro.
    Te pongo una foto y si te interesa a mas resolucion me lo dices.
    [​IMG]
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    ok,gracias a todos.......raceart espero esas medidas,vale??? y arty-bmw tb me valdria lo tuyo,si hay alguien mas q me lo pueda mirar se lo agradezco mucho.......
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ahi va..espero que lo entiendas...las referencias son: el centro de los sensores....la linea hundida del paragolpes y el borde del paragolpes.
    [​IMG]
     
  10. marioRD

    marioRD Guest


    ok,con esto ya tengo bastante,muy bien explicado arty............muchas gracias campeon...:xray:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    me encanta ese color. la ///M esta torcia :descojon: ;-) :)
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    he medido lo tuyo arty,y parece ser q difieren un poco el paragolpes del coupe al del berlina,pero como muestra me vale y mucho,aunque si alguno de los q tienen berlina me pudieran hacer lo mismo q ha echo el amigo arty seria la ostia............,por cierto mirando el paragolpes por la parte de dentro he visto dos redondeles que coinciden mucho con los sensores de los laterales........
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    no hay nadie q lo tenga en berlina???????,no me lo creo,venga una ayudita leches!!!!!!!!!!!!
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    yo tengo un berlina con parktronic... pero sin pakete M.... si te sirve m lo dices y t lo mido..
     
  15. marioRD

    marioRD Guest

    tendria q ser con paquete M,por q creo q el tuyo lo llevas en la franja de abajo,no????,osea en la pieza negra......
     

Compartir esta página