Necesito Un Par De Precios Y Referencias Para Un Brico xD

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 29 May 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues nada gente me estoy haciendo la palanca de cambios //M pero con led azules y necesito la referencia de la chapita de 5 marchas con el logo //M ...en el foro e46 han puesto una pero al parecer la chapita es transparente y yo la que tengo ahora montada tiene los numers como cromados y ala vez son transparentes...sabeis la referencia de esa chapita???(tiene 5 velocidades) os dejo aqui una fotejo!!!

    [​IMG]

    y ahora mi segunda pregunta y de aqui seguramente saque un brico....es el precio y referencia de la pieza que os señalo...(la grande)


    [​IMG]
     
  2. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y que tienes pensao hacer,cuenta,cuenta
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí lo tienes

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues lo del pomo lo quiero para hacerme el pomo //M pero con los led azules como estoy poniendo todo el interior en color azul, y lo otro lo quiero para meterle una pantalla haciendole un "mueble" con fibra juntando la pantalla con el mueblecillo y luego ponerle el warning del e46 que va con lo de las puertas y asi lo pongo que llebo ya tiempo con el aqui en casa.. y ya por ultimo cojere y como mi coche lleba solo 2 elevalunas pero tiene sitio para 4 tapare dos wecos pa dejarlo justo...y ya por ultimo lo pintare xD

    muchas gracias tio!!!! por cierto en el archivo del e46 hay un brico para hacerse lo del pomo y la referencia que pone es 25112231554 la referencia que me has dado sabes si es la que son las letras como cromadas y es transparente???


    saludos!!!
     

Compartir esta página