cual me recomendais? voy a kitar el pc que tengo para ahorrarme cables etc. kiero un portatil "grandote".me da igual lo q pese.solo lo voy a mover de mi casa a la del pueblo como mucho. asi q me gustaria con pantalla grande para el tema de ver la tele,pelis etc. si podeis echarme una mano os lo agradeceria un saludo
a ver que os parece este Toshiba Satellite P200-18P - Core 2 Duo (Santa Rosa) portátil de 17" - Oferta, comprar en MCS-N
Mira, hoy he visto yo en el Saturn un mamotreto de 20" que metía miedo. Lástima que no me acuerde la marca (creo que Toshiba) pero lo definían como "portable home theatre". Imagínate. Yo con mi Dell 1720 estoy encantado. Ahora lo sirven con mejor pantalla (True Life), más disco duro y micros T7700. Si el presupuesto no es problema, tienes un XPS con esa carcasa, con gráfica doble en SLI, Blu-Ray, dos discos duros de 120 -creo- y todo lo que se te ocurra por como 2500 leuros. Y cuenta que el 1720 aprovecha su tamaño para ponerte un teclado numérico al lado del normal (ya espacioso), que otros, no. Dos opciones a mirar ;-)
al final lo que he visto asi por encima es esto cual elegiriais? HP Pavilion Media Center dv9683es - Portátil de 17" - Oferta, comprar en MCS-N Toshiba Satellite P200-18P - Core 2 Duo (Santa Rosa) portátil de 17" - Oferta, comprar en MCS-N si sabeis alguno semejante y buen precio y q este bien me comentais. de esos dos cual elegiriais?
lo q pasa q estoy para kitar el pc por todo el cableado q es lo q mas me molesta y algun dia utilizar la habitacion del pc para ver alguna peli, por si el salon esta ocupado. el pc lo enchufo a la tv del salon si kiero ver una peli en condiciones. un saludo
iMac, solo un cable para todo Y pantalla de 20 pulgadas. Ahora vendrá el de las ensaimadas y me llamará pijo
El Hp todavia (aunque la garantia es de recogida y entrega..es decir si se estropea se lo llevan y te lo devuelven cuando lo arreglen..que puede ser en una semana o cuando les de...) .pero el Toshiba ni se te ocurra....Solo tiene un año de Garantia y su servicio no es muy alla.... Lo mas importante en estos trastos es la garantia.....y un año es una mierda.... yo miraria tambien este... La tienda en lÃ*nea de Dell. Construya su propio sistema es dell inspiron 1720 y si lo eliges con 3 años de garantia en tu casa te sale sobre esos precios... Y este si tiene una garantia como dios manda..si se estropea al dia siguiente tienes un tecnico en tu casa para arreglarlo....
joe me pongo a elegir cosas "guenas" y me sale 400 pepinos!!! ya configurare otro mas barato y a ver si me merece la pena. gracias
despues de mirar bastante me he decidido por este modelo. sabeis si hay algun sitio mas barato q este? Tu tienda HP producto - PC portátil para entretenimiento HP Pavilion Media Center dv9683es (GY415EA) que opinais de este modelo. voy a comprarlo ya esta semana,asi q os agradeceria consejos. un saludo