Duda Necesito un seguro para mi hijo.

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por camaguayo, 9 Ene 2016.

  1. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola a tod@s.
    Pues tal y como dice el título, necesito un seguro para mi hijo.
    El problema es que tiene 21 años y 2 años y pico de carné (septiembre de 2013), y claro, las compañías no quieren hacer seguros a gente joven con tan poca experiencia al volante. Ya hemos llamado a muchísimos seguros, y en todos sale carísimo (1000-1300€). Decir que no quiero que aparezca como conductor ocasional, ya que me han dicho que no es aconsejable y que, en caso de accidente, el seguro puede lavarse las manos.
    Me pregunto si existe algún seguro más económico o alguna fórmula para no tener que pagar tanto.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    555
    Modelo:
    520Da F10
    En Mapfre tienen un seguro para jóvenes que se llama youngcar. Te colocan un gps en el coche y controlan tu manera de conducir eso sí tiene sus limitaciones. Pero a cambio es más económico que un seguro normal. En Generali me parece haber visto algo parecido. Mira estas pólizas quizás encuentres algo interesante.

    Un saludo
     
  3. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Gracias, @Cipamadrid.
    En Mapfre, el coste del seguro que comentas es el mismo con la diferencia de que si hace una conducción prudente le bonifican, pero para el año siguiente. Además, la conducción por ciudad no debe sobrepasar el 10% . El de Generali no lo he consultado.
     
  4. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    El de Generali es el "Pago como conduzco"...y a mi no me salían los números para mi hija ( carnet de Diciembre del 2015 y 21 años )

    En mi caso he estado en una situación similar a la tuya, en la que por un misero seguro a terceros de un coche del año 2001 , 60 CV y sin apenas extras, me pedían autenticos disparates, como póliza nueva, o como "extensión" de la póliza en curso. Al final, lo he resuelto a través del mediador con el que llevo todos los seguros, yo como principal y ella ocasional ( de verdad , ya que sólo lo conduce en fines de semana )... por un poco mas que el que mejor precio que tenía vía web / teléfono.

    De todas formas, por si quieres preguntar, Direct Seguros fué la que mejor precio me dió ( unos 450€ ).
     
  5. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    lo mejor que puedes hacer en ese caso si no es propietario del vehículo lo puedes poner de conductor ocasional que no tendrás ningún problema en caso de siniestro, te lo digo por experiencia que me dedico a ello. míralo en mapfre o en axa que tienen buenos precios.
     
  6. Minsc

    Minsc En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    528i E39
    Ponle como ocasional, es lo que todos hemos hecho y no he tenido ningún problema habiendo tenido dos siniestros con culpa en diferentes aseguradoras.
     

Compartir esta página