Necesito un tom tom para esta tarde...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas que tal?

Pues eso, mañana tengo que hacer un viaje, y, para mañana me hace falta, lo compro mas para otras ocasiones por que mañana podria hacer el viaje sin el, pero si lo tengo mejor...

Que tom tom me recomendais?

voy a ir al corte ingles esta tarde a por el, max 200 euros, puedo estirarme hasta 210-220...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
No tengo ni idea, pero si en el mediamarkt tienes por 90€, pues por 200€ tendrás de lo mejorcito

sebas318i

Forista
Reacciones
11
330coupediesel;9179335 dijo:
al corte inglés?
juer..un poco caro..

yo lo compro todo ahi, es solo esperar la oferta, pero prefiero su servicio y atencion a cualquier otro sitio, y ademas, aparte de ofertas, se han bajado mucho de la burra

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
sebas318i;9181177 dijo:
yo lo compro todo ahi, es solo esperar la oferta, pero prefiero su servicio y atencion a cualquier otro sitio, y ademas, aparte de ofertas, se han bajado mucho de la burra

yo todo lo que tenga que ver con la electronica, que sea un poco importante prefiero comprarlo en el corte ingles...

bueno, al final estuve en mediamarkt por que no me dio tiempo a ir al corte ingles, y ví un tom tom xl2 con los mapas de europa, por 169 euros, los de tarjeta sd ya no los fabrican...

tenia ese, o otro por 30 euros menos, solo con los mapas de españa, preferí el de los mapas de europa, aún que no tengo pensado en salir de españa, pero por si acaso algun dia...

no lo tenian, asique cuando les llegue tendre que pasarme a recojerlo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El GO 550.