Necesito un traductor para el movil (Nokia)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola he buscado por el buscador y no veo nada interesante ,lo siento , ademas casi todo lo que me sale es del 2009 8-[

Necesito un traductor para llevarlo en el movil , de español a ingles y que no funcione con internet , hay alguno que valga la pena??
Los que veo por internet o funcionan solo con inernet o parece que son para juegos y cosas asi.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
felix55;11302293 dijo:
Hola he buscado por el buscador y no veo nada interesante ,lo siento , ademas casi todo lo que me sale es del 2009 8-[

Necesito un traductor para llevarlo en el movil , de español a ingles y que no funcione con internet , hay alguno que valga la pena??
Los que veo por internet o funcionan solo con inernet o parece que son para juegos y cosas asi.

necesitas cambiar de movil 8-[...por que para symbian no se yo si habrá algo decente....

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
creo que para nokia , lo unico que puede valer algo es el google translate widget....

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
veo que tambien esta el Babylon.. este si puede ser interesante....

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pues no sé que móvil tienes pero todos los nokia vienen con el diccionario local desde hace varios años ...

busca: Nokia_Mobile_Dictionary_es.sis / Nokia_Mobile_Dictionary_en.sis

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
rolmo;11302329 dijo:
necesitas cambiar de movil 8-[...por que para symbian no se yo si habrá algo decente....

:descojon::descojon::descojon: tu no ves en la tele que estamos en crisis ??? :descojon:

Miki75s;11303016 dijo:
pues no sé que móvil tienes pero todos los nokia vienen con el diccionario local desde hace varios años ...

busca: Nokia_Mobile_Dictionary_es.sis / Nokia_Mobile_Dictionary_en.sis

Es un N97 mini ,gracias le echare un ojo y a los que ha comentado rafa