necesito una ayudita, 335i, cls, s5

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por orense, 4 May 2007.

  1. orense

    orense Guest

    :wink: hola, me presento soy de orense y despues de leeros desde hace un tiempo y de pasarlo realmente bien me he decidido a escribir por primera vez y no sera la ultima. Un saludo a todos

    bueno tengo un problema a primeros de junio tengo que encargar uno de estos modelos que son entre los que estoy y soy un mar de dudas.(lo buscaba automatico, pero el comercial de apersa me dice que espero al s5 "que va decir el" el coche en fotos es bestial pero hasta diciembre no lo habra automatico pero si es tan bestial como dicen....

    mi presupuesto ronda los 65000 o 70000 euros

    por un lado un 335i
    automatico, levas
    navi, cuero, paquete M, Direccion activa, bluetoh, techo etc. full

    s5
    navi,cuero, tempomat techo

    y el ultimo del que no estoy tan seguro el cls
    quizas el que primero se quede fuera

    cls 350
    cuero, techo, suspension adaptiva etc.

    pues asi estoy, y me como el tarro porque un dia pienso en el bmw y otro en el audi,
    el cambio automatico vosotros lo veis tan imprescindible o en un coche como el audi da un poco igual.....

    lo siento por la extension, un saludo:biggrin:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Digo lo mismo de siempre, sin entrar en detalle cual anda más o menos y cual es mejor, Si te gusta la conducción deportiva y un coche deportivo n todo comprate un BMW, si quieres un barco con aspecto deportivo comprate el Jaudi del merchy ni hablamos
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    que exagerado!!no creo que sea tan barco...
    yo me tiraba a por el cls con 7 g-tronic que va de fabula y ese motor es impresionante pero no esperes deportividad,si quieres deportividad vete el 335i o al a5 que no creo que se quede corto.
    saludos
     
  5. orense

    orense Guest

    pero es que de un tiempo a esta parte parece que los regalan, es relmente el
    335 coupe un coche de 63550 euros
    parece como sie el audi tuviera mas empaque no se

    el cls entonces decartado
     
  6. orense

    orense Guest

    y el cambio automatico
    porque el s5 solo lo hay manual
     
  7. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con ese presupuesto un M3,

    Prueba a ver si tienes suerte y siguen la linea de descuentos en torno al 10% que andamos consiguiendo y te entra. Por cierto si te lo compras me debes una vuelta.

    Un saludo
     
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Sin duda el M3
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin duda el cls
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si que estás perdido, porque del CLS al E92 hay unas pocas diferencias...

    El S5 es muy bonito por fuera, pero en cuanto a comportamiento no está a la altura del 335.

    El CLS es precioso y está por encima en casi todo del 335. Y digo "casi todo" porque el motor del 335 es de lo mejor que hay en el mercado. El CLS 350 se queda bastante por detrás. Tendrías que irte al CLS 500, el cual está ya muy por encima de tu presupuesto.

    Suerte con la elección.
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si quieres dudas, pero un carraco con V8 incluido, que pinta muy bien, el S5. (este ya no es un audi como los hemos conocido).

    Si quieres sensaciones y deportividad con un fuerte caracter, el 335

    Si quieres el mejor coche, con un motor excelente y con una carrocería que no pasa ni pasará desapercibida, el cls. No me cabe la menor duda. Si te cabe en el parking, claro. :wink:
     
  13. orense

    orense Guest

    puedes, ser un poco mas conciso. en lo del s5 si por que?
    y lo del cambio automatico no lo echare de menos y despues cuando salga con el me arrepentire
     
  14. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    M3. Donde esté un M...pocos lo igualan o superan en sensaciones.De todas formas el que sobre para mí.
     
  15. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92

    Hola compañero (Orense):

    Mira esas mismas dudas tenía yo, salvo por las motorizaciones que buscas.
    Yo buscaba de menos de 200cv y al final me quede con el 177cv el 320d E92, gracias a los argumentos que me aportaron la gente enrollada de este foro.

    En este enlace te dejo el POST que yo lancé para decidirme, por i te sirve las respuestas:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=215608

    Mira en cuanto al CLS, piensa que Mercedes está renovando todas sus gamas. Hace un par de años sacó el nuevo modelo A, dsp el B, CLS, Restyling S, Restyling del E, C nuevo, E nuevo, Sportcoupé del C, Restyling CLS y por último nuevo S: ver www.autobild.de

    Yo tenía claro que no me iba a comprar un coche que al año o dos me lo modificaran; buscaba una novedad y última tecnología y el motor del 320d E92 me gustaba más después de escuchar los comentarios.

    Ya que te vas a meter en un gasofla, piensa que si te compras el S5 sería el tope de gama del A5 y el tope de gama del BMW coupé el M3.

    EL primero http://www.km77.com/00/audi/a5/s5/t01.asp tiene 354cv, y el M3 http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp 420cv. Eso sí son cifras y si el precio es el mismo, me tiraba de cabeza a por el M.

    Por otra parte, como bien dicen los compañeros del foro, últimamente ves un Audi y ves todos, ya que tiene la característica parrilla (o barbacoa, como llaman algunos) y formas parecidas: A4, 5 y 6.

    También debes cotejar si prefieres tracción quattro o trasera.

    SUERTE CON TU ELECCIÓN ¡! Ya sabes… fotos, que si no vienen las palomas, nuestras aliadas.:wink:
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Todos podemos gastar comentarios gratuitos de audi, de si traccion delantera, que si morrean, etc..., pero lo cierto es que este A5 o S5 representa un cambio de estrategia en cuanto a la imagen de sus vehículos en cuanto a comportamiento y dinámica se refiere. Esto, lineas y diseño aparte, se va pareciendo a bmw. Cada nueva gama, se parecerá más.

    Yo tendré dudas hasta que no pruebe de verdad uno, pero sigo pensando que sin tocarlo, tiene muy buena pinta.

    Coge cambio automático, un error no cogerlo
    s2
     
  17. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    el s5 es un gran coche pero caro 61000 euros de tarifa mas extras,y sin cambio automatico por ahora
    el 335i anda igual que el s5, es mas barato 49000euros, mejor dinamica de conduccion, si quieres que sea bonito y exclusivo paquete m y llanta 19, y ademas tiene uno de los mejores cambios automaticos del mercado...(soy bmwista, pero lo que digo no es solo de corazon, son buenos argumentos)
    y el mercedes pues tiene lo que todo mercedes nombre
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo pillaría el CLS, a menos que vaya muuuy justito de extras,porque con ese presupuesto, puedes alicatar el 335 poniendo incluso un par de rubias que te abaniquen...:LOL:
     
  19. F.f.

    F.f. Guest

    CLS es grandioso !!
     
  20. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    335i de cabeza!
     
  21. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Con el que eligas no te equivocarás pero yo me quedaba con el 335i.
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El CLS. Si no, el 335i. El Audi lo descartaría.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ahora, el CLS es comparable a un motor 3.0i de BMW por lo que el 335i es claramente superior en prestaciones. Lo que tú necesites...
     
  24. jotappo

    jotappo Guest

    1. CLS
    2. 335i
    3. S5
     
  25. frangarc

    frangarc En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    X6M50d
    Yo si estuviera en tu lugar y tuviera tu presupuesto me iria directamente al M3 con el cambio nuevo SMGII lo vas a flipar pero flipar, es un coche que para que se te pase de moda puff la tira de años,cls y 335 se ven bastantes en las carreteras pero cuando ves un M3 dices: ¡Gracias dios por esta oportunidad!
    En cuanto al S5 su linea es muy bonita hay que reconocerlo pero en calidad precio el M3 y incluso el 335i son mejores en todo (salvo que te guste mucho su estetica) y su cambio automatico no es comparable al del bmw.
    Pero la eleción es tuya.........
     
  26. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    ¿Os habeis planteado darle de comer a un 8 pucheretes de injeccion indirecta?...Sin hacerle menosprecios al lider de la serie 3 Me quedo con el 335
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    sin dida CLS ese es el coche!!!!!!
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    con 272 cvs vas sobrado y un CLS impone mucho mas que un serie 3....
     
  29. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Yo creo que el BMW, pero tengo que decirte, QUE QUIEN c**o PUDIERA TENER ESE PRESUPUESTO PARA COMERSE LA CABEZA....
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi el coche que mas me gusta el el merchi CLS es ... lo maximo.

    si puedes pagartelo, adelante !

    eso si, un foro como este no lo encuentras en Mercedes ni Audi, pero NI DE COÑA !
     

Compartir esta página