necesito una ayudita, 335i, cls, s5

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por orense, 4 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de eso puedes estar muy seguro bee
     
  2. orense

    orense Guest

    , bueno la cosa va asi, el s5 descartado ya solo quedan el 335 y cls

    algunos compis me recomendais el nuevo m3, no puede llevar caja automatica y no creo que antes del primavera 2008 la lleve (smg)
    se va a 74000 euros
    navi, cuero, etc...
    entre un 335 full 64000(sin descuentos)
    m3 76000(sin descuento )

    no se mucha pasta, el m3 es un coche que realmente para un conductor medio como yo iria al 25 o 30% ya el otro me sobra
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo no me lo pensaba, CLS maquinon.Es un coche que me encanta
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo
     
  5. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.991
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Voy a ayudar un poquito. Entre el audi, el BMW, el mercedes y 65.000 de presupuesto yo me decanto por el...........Porsche cayman S, la unica pega es que no lleva navegador creo :LOL:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    esteticamente el CLS, por motor, sensaciones y para disfrutar conduciendo el 335i y si buscas un poco de todo el S5. Yo compraria el CLS pero tambien es verdad que el CLS juega en otra liga respecto al 335i y el S5.
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    no dudes CLS, se ven muchos menos, es mas exclusivo, un motor que dara menos probelamas, y sobre todo esa bellaza de carroceria, lo unico que tiene mejor el 335i es el motor y YA
     
  9. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    no se el cls es bonito pero es un BARCO, si el kiere un coupe deportivo la duda esta en el 335i y el s5 pienso yo
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Deduzco que si barajas un coupé de 4 puertas e inframotorizado con respecto a los otros dos, tus principales preocupaciones no son ni el comportamiento deportivo ni las prestaciones puras.

    Así pues coge el CLS 350, ponle la suspensión Airmatic DC(una verdadera maravilla) y un kit AMG, y disfruta de uno de los coches mas elegantes que se venden hoy en día. Su calidad de rodadura y confort están un escalon por encima de los otros dos, y desde luego tampoco es manco en efectividad(que a Mercedes no hay que enseñarle a hacer bastidores precisamente....), solo tienes que tener en cuenta las inercias de una carrocería mayor y mas pesada.

    Además el conjunto motor 3.5 y el cambio 7G Tronic funciona a la perfección, suave, eficaz, silencioso y con nervio cuando se requiere(baja de los 27s en los 1000m con salida parada, que no esta nada mas para un coche del tamaño del CLS). Tal y como está el patio sobra.

    Por no hablar de que el interior, el remate y el empaque de un CLS respecto a un A5, E92 es de una categoría superior.

    Vamos, yo no tendría dudas.....


    P.D. Otra cosa es que valores la agilidad y prestaciones por encima de todo(335i) o agilidad y prestaciones altas pero sin renunciar a cierto confort(S5).
     
  11. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Estoy completamente contigo Beefeter. Fue una de las cosas que inclino en mi caso la balanza, ya que en el foro de Audi son más aburridos, menos participativos, se notan que son coches para otras edades y espíritu. Yo buscaba la deportividad y al final me llevásteis a la "luz".

    Yo fui a ver a Mercedes pero no me sedujo la chica (nuevo clace C), precios desorbitados, más de padre... y conociendo el E92 en profundidas gracias a vosotros, lo deseché.

    Por cierto, un amigo mío es comercial en la Mercedes y me comentó que ahora le toca el restyling al CLS, ándate con cuidado, a mí ya me paso con mi actual vehículo y como que me toco un poco la moral.

    Un saludo!
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A mi no me gusta nada el cls, yo estaria entre el bmw y el audi. El S5 en rojo la verdad es que es muy llamativo y deportivo.
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mmmm yo me quedaria con el cls
     
  14. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Amen...
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cls pero ve a comprartelo ya
     
  16. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Echa un vistazo a esta prueba del MB CLS:

    http://www.km77.com/marcas/mercedes/2005/cls/350-p/t01.asp

    No lo ponen precisamente por las nubes. De hecho, cuentan que un MB CLS es un MB Clase E, pero con otra carrocería, 9200€ más caro, y algo peor en casi todo.

    Yo no me atrevería a darte ningún consejo sobre un coche u otro, porque pienso que depende de la personalidad de cada uno, de la edad, etc, en definitiva, de todos aquellos factores que conforman el gusto de una persona.

    El BMW 335i es un coche más ágil, juvenil, deportivo, etc, en el que las sensaciones al volante juegan un papel esencial. El MB CLS está enfocado a un conductor con un perfil distinto, de más edad, más burgués, etc, que valora en especial un coche cómodo, al que no le falta un detalle, y con una calidad de acabados inmejorable.

    Tú mismo.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Totalmente deacuerdo
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo estoy haciendome mayor y me cojeria el cls,aunque no es el coche "perfecto" que nos quieren hacer creer............
    del Audi me olvidaria,habiendo un BMW a mano Audi no me parece opcion correcta....
    eso si el AUTOMATICO IMPRESCINDIBLE y muy aconsejable para este tipo de coches y POTENCIAS que te ahorrara sustos y problemas y te hara mas satisfactoria la conduccion....................tambien te digo casi con toda seguridad que en el caso del BMW te " SOBRA" motor lo mires por donde lo mires la compra logica seria un 3.0 y tienes motor y prestaciones "para quitar la gana"...........lo demas es por demas y me imagino que en el AUDI pase parecido, en el Mercedes tambien aunque prestacionalmente un mercedes nunca parece llevar la potencia y los motores que llevan,estan mas "capados" y te hacen falta caballos para saber que lo que llevas en las manos es UN GRAN COCHE.....................ayer he llevado un CLK 320 i y "es otra cosa",la direccion "gomosa",la suspension "filtrante",en fin un gran coche que no te cansa los riñones desde luego,pero que comparado con un 325i "vulgar",parece el BMW un deportivo de pura cepa,¿que no sentiras con un 330i?,inmaginable con un 335i.............es lo que tiene BMW,que en MOTORES es DIOS y siempre tiene mas.....................
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si necesitas espacio = CLS

    Si no necesitas mucho espacio = 335I

    Si no necesitas nada de espacio = Cayman-Z3 M-SLK350


    Saluti
     
  20. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Y... ¿si necesitas una lancha? ¿Cuál?
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    como dicen en Galicia:

    La que lleve antes "A fariña".........:LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bien... he aquí un compañero con tres grandes dudas. Todos hemos dado opiniones sin haber tocado, oido y mucho menos probado un S5... Tampoco sé los que le habrán echado el guante a un CLS350.

    En mi modesta opinión... y para los que consideráis el CLS superior... os digo que en representación y en estética (pero ésto es cuestion de gustos)... os doy la razón. Tambien diría que la Airmatic DC y la 7Gtronic son superiores, pero la nueva steptronic de un 335i se ha puesto en primera línea. En motor, prestaciones, afine de motor y algún detalle más, no está ala altura de un 335i, y probablemente no lo esté tampoco a al del Audi S5.

    A los que os tiráis de cabeza al 335i, y aqui incluyo a los que os comprabais un M3 (toma, qué fácil, ¿no?)... pues, qué vais (vamos), a decir. Nos mueve la pasion que nos provocan nuestros coches. Se pueden leer post, y post, diciendo porqué damos un rodeo de 20 kms para ir a cualquier sitio...

    Y, por último... los que votáis por el S5, os diré que es muy sabio. Será un gran coche, noble, no me creo que sea burgues, y creo que será hasta más facil de llevar rapido que un 335i. Obitene su rendimiento parejo "a la antigua", es cecir, 8 peroles y mucha cilindrada... y os aseguro y sin oirlo, que de los tres, es el que mejor suena. Yo no lo descartaba.

    Resumiendo, a mi, me ciega la hélice bavara... con pasta, me pillaba un 335i. La curiosidad me tira hacia el S5, por que, en el fondo, tengo la intucion de que me satisfaría hasta el colmo. No descarto que le pusiese los cueernos al 335i con un S5. Si eligiese con mi mujer al lado, me compraba de cabeza un CLS... y estoy seguro que sería muuuuy felíz.

    Conclusión: Compra un M3, y olvidate de los tres anteriores
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad que no nos has aclarado nada de nada pablo
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es que hoy tengo ganas de hablar por hablar...pero me quedo con el S5
     
  25. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pero vale 10000 euros mas que el 335i y anda parecido, no tiene automatico, y las plazas de atras son mas estrechas que el bmw
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Vaaaaaaaaale... ha sido un despiste... 335i. No lo dudes....:LOL: :LOL: :wink:

    Es que no quiero ser talibán!
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo soy taliban,el cls.:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sin duda el cls.
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  30. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    BMW, me gusta conducir; Te lo dice un antiguo talibán jaudiano.
     

Compartir esta página