Necesito Una Culata Del 318tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sernar, 17 Jun 2006.

  1. sernar

    sernar Guest

    devido A Un Calenton Se Me Ha Jodido La Culata Por Un Problema Que Ya Venia Arrastrando Tenia El Sensor De Temperatura Fundido Y La Culata Ya Estava Dañada He Estado Buscando En Desguaces Y Me Piden 700 Euros ¿es Lo Que Vale?
    ¿podria Conseguirla De Alguna Forma Mas Barata?
     
  2. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Rectifica la tuya... Cualquier culata de desguace tendras q llevarla a rectificar igualmente.
     
  3. sernar

    sernar Guest

    Si Esta Echa Mierda Estan Todos Los Bordes Comidos E Incluso Tiene Incada Trozos De Metal En Las Valvulas No Creo Que Se Pueda Rectificar
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    las culatas de tds no se pueden rectificar

    las culatas de tds estan muy buscadas, no son nada baratas en desguaces.
     
  5. sernar

    sernar Guest

    seria lojico cambiarle el motor?
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    tom 101 que dices si yo la acabo de rectificar la mia lo que si es verdad es que estan super buscadas a consecuencia de muchas estripadas a un coche que no da mas de si aun con chip y demas historias, en cuanto a precio la veo muy cara para ser de desguace nueva creo que te vale unos 1.200 euros y vas sobre seguro es mas estas culatas pecan por que se agrietan entre las valvulas de admision y escape aunque bmw acepta una pequeña tolerancia en estas grietas y si quereis saber algo mas os explico ,con estas culatas la cagaron
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ha sido muy costoso el rectificado? danos detalles por favor

    en el manual de taller dice que no se puede, y yo me lo crei porque VEGE una de las casas mas importantes de motores reconstruidos y rectificados no tienen.
     
  8. sernar

    sernar Guest

    no sabeis de algun sitio que puedan tenerlo de desguace
     
  9. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Si te piden 700 € de desguace comprala nueva que cuesta 1200 € como mucho, yo he pagado 300 por una para mi 325i. (Todavía pienso que la mía se podría haber rectificado, sólo era una insignificante pérdida de agua hacia afuera, ni calentarse ni nada, pero el mecanico dice que no...:-s ) En fiin ya sabes.
     
  10. sernar

    sernar Guest

    ser

    entonces la podria encontrar mas barata de 500?
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    menos de 500€ lo tienes dificil, pero ya sabes lo que toca.

    hazte con los telefonos de todos los desguaces en 200kms a la redonda y a llamar y preguntar si hay y precios.
     
  12. juan notario

    juan notario Guest

    yo ya hice eso y no hay recontruidas ni ostias todo empieza a partir del 320 a si que no es por desanimarte pero ve buscando en desguaces de aqui a roma a ver si tienes suerte
     
  13. sernar

    sernar Guest

    no creo que sea tan dificil ya tengo dos pero son caras como ultima istancia le pondre motor nuevo
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
  15. devore

    devore Guest

    maldita culata

    hola amigos os he leido y no puedo hacer otra cosa que cabrearme un monton,por que yo estoy en la misma,a mi me incha los manguitos y bueno le hecho una traperada para que pueda andar mientras tanto, pero j*der no me creo que se te pegue un calenton por nadan ami tampoco me salio ningun chivato ni nada y para cuando me quise dar cuenta estaba en el rojo y no so se cuanto tiempo llevaria, la verdad es que llevo buscando la jodida culata un monton de tiempo y tampoco me creo que en el mercado pirata no se pueda encontrar, soy un profesional de los recambios y ya no se donde mirar, alguien sabe por que demonios no se hace esta culata, la tiene cautiva BMW? POR QUE NADIE LA QUIERE FABRICAR SI HAY TANTA DEMANDA? no entiendo nada y eso que trabajo en este mundillo, yo estoy super contento con el coche, si es verdad que anda un poco,poco pero bueno lo suficiente y ademas hoy en dia ya no se puede correr, estoy enfadadisimo, tanto que llevo un año andando con el coche asi, y claro ya lleva 5 calentones mas, ya no lo puedo pasar de 100, pero es que se me pone la averia en medio kilo, me caguen el p*to BMW con, lo que me gusta. si es que me sale mas barato poner un motor de segunda mano, pero claro a saber como estara ese, digo yo que igual alguna casa alemana de recambios la comercializa algo mas barata, por aqui no sabeis de alguna no? un saludo para tos.
     

Compartir esta página