Necesito unos cambios.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Makoch, 2 Dic 2005.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Empezando en conseguir el cromado de la salida de escape en el concesionario BMW aqui en Tarragona.
    Me han dado el coche con una antena de metro (pami que mide un metro, en serio :) ), cosa que lo veo muy exagerado y me gustaria conseguir una mucho mas pequeña, a ver si alguno de vosotros puede decirme dd dirigirme y como no,lo mas barato posible :)P).
    Las gomas de las puertas estan rebentadas y muy comidas, espero poder cambiarlas yo mismo ( sugerencias por si alguno de vosotros lo habeis hecho).
    Los tipicos rayazos que ya os los enseñare en las fotos y poca cosa mas, bueno (meterle 23148062104861234816 cv mas que se me quedan cortos :moon:).
    Por lo demás y aun no repasandolo a fonfo, no veo nada mas a simple vista, pero seguro que sale algo xD.

    Saludos.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No se q antena llevarás. La original mide unos 20-30 cms no creo q más. La q llevamos de serie es la misma q las de los Citröen, o al menos iguales q las del C3, pq se la robaron a un amigo y al comprarla vi q era exáctamente igual q la nuestra. Le costó unos 9 euros, creo recordar, en recambios originales de Citröen. También he visto en el Corte Inglés, Alcampo... mini-antenas, q medirán más o menos unos 10-15 cms. No se q resultado darán, pero estéticamente molan

    En esto siento no poder ayudarte

    De los rayazos, según sean, te recomiendo el reparador de arañazos. Creo q lo venden en el Corte Inglés. El precio no lo recuerdo. Yo lo he usado en coches de amigos y milagros no hace (si te has llevado la corteza de un pino o la puerta del coche del vecino poco hace) pero pequeñas rayas o marcas las elimina y algunas más graves las disimula bien.

    Espero q te sirva de ayuda y a disfrutar ese Z en condiciones!!!

    Salu2!
     
  3. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Gracias Factoni, ya ire posteando los resultados.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tengo una mini antena y la putada es que coges muchas menos emisoras. Se nota mucha diferencia peor es que la original no me gusta nada, es espantosa. parece un hierro torcido, así que cuando no pillo emisoras pongo el CD. :-({|= :)
     
  5. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La que me viene con el coche, os digo yo que mide un metro, pero ademas de verdad. Una antena asi que canta tanto, al final me la acabaran robando o rompiendo y eso es lo ultimo que quiero, por eso busco de tamaño reducido que no por ser pequeña tiene porque coger menos emisoras.
    Saludos.
     
  6. Carras

    Carras Guest

    jo pues debe parecer un coche teledirigido con tanta antena :D
     

Compartir esta página