Necesito Unos Consejos ...please !!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgealesio, 16 Ago 2007.

  1. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    hola , Me Presento Soy Nuevo En El Foro Y Losmolesto Para Hacerles Unas Preguntas Y Que Si Pueden Me Respondan .

    actualmente Tengo En Mi Poder Un Renault Clio Del 98 Que La Verdad Es Me Salio Muy Bueno , Ahora Quiero Hacer El Salto Y Comprar Un Bmw Serie 5 O 7 Que Son El SueÑo Del Pibe , Realmente Mi Presupuesto No Da Para Un Kmt 0, Asi Que Estoy Viendo De Segundamano Que Realmente Pense Estaban Mas Caros , Un 528i Del 99 Anda Por Los 8500/9500 Euros Y Un 730i En Los 7500/9500. No Me Asusta El Consumo Ya Que Realizo Unos 900/1200 Kmts Por Mes Y Aqui En Canarias La Nafta Sale Mas Barata Que En La Penisula
    mi Consulta Es Saber Si Son Coches Caros De Mantenimiento En General ,ya Que Actualmente Es Lo Que Me ¨asusta¨, Espero No Ser Pesado Pero Necesito De Su Opinion, Desde Ya Muchas Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    por el mantenimiento, no te asustes que no es mas caro que cualquier otro coche

    y ademas, hay bastanete recambio no original..
    si te gustan, adelante....

    ademas esos motores son muy duros y fiables
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bienvenido, creo k leoper te lo ha dicho todo.
    Un saludo
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Mi consejo es que si quieres un coche así de segunda mano, te subas a Alemania.
     
  6. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Bueno , Por Lo Menos Una Buena , Tengo Un Amigo Que Me Dijo Que Un Conosido De El Cambio Los Discos De Freno De Un 325i De L 97 Y La Salieron Unos 360 Euros Con Mano De Obra , Cuando Yo Cambie Los De Mi Clio Del 99 Y Con Mano De Obra Y Pastillas Los Page 180 Euros , Asi Que La Verdad Es Que Me Asuste ... Gracias Y Ahora A Buscarrrrrr !!!!!!!
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido al foro. El mantenimiento no debe asustarte, si el coche que compras está sano. Eso es lo principal. No tengas prisa, busca y no compres hasta que encuentres algo en buenas condiciones generales.

    Si tene libro de revisiones, mejor. Y siempre, antes de decidirte llévalo a un taller de confianza o a un concesionario, para que se lo miren y te den una opinión.

    Pásate por el foro de los 5 y de los 7, dónde encontrarás foreros de Canarias, que a lo mejor se prestan a echarte una mano.

    Un saludo
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido!
    Si optas por el motor 2800 del 528 decirte que es eterno y no da a penas fallos (;
     
  9. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Bienvenido,si no pasas por el conce tiene un mantenimiento practicamente normal....si no pasas por el conce repito,si no te aplican tarifa de un airbus por lo menos:twitcy:
     

Compartir esta página