Bueno, tengo la PCV nueva, la OSV también, y el motor sigue echando humos. La admisión se hace charquito de aceite justo delante de la PCV. La PCV debería dejar pasar los gases, pero no el aceite. Pero en mi caso no pasa eso, y es nueva. Doy por supuesto que la membrana no está cerrando y deja pasar el aceite. No tengo más remedio que anularla, los foreros americanos, tienen controlado el tema de esa válvula, parece que les da mucho la lata El brico es éste, pero no logro entender qué vávlula han puesto entre las dos boquillas de bronce. Alguien lo entiende? Mirar: $12 OSV PCV fix - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum M60 osv plate deleted. pics inside. - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum
El primero dice que pone una válvula procedente de un ls400 (lexus) gran coche por cierto. Lexus LS400: How to Replace the PCV Valve http://www.ebay.com/itm/AIRTEX-6P1160-PCV-Valve-/390449097475 Es segundo la anula y lo deja estilo "old school" un filtro y a la admisión. Saludos y suerte con tu brico. espero nos ilustres¡ Saludos¡¡
Ya lo entiendo todo. Me salvaste la vida :xray::xray::xray: Lo que voy a hacer es el segundo brico. Porque el primero se complica. Ahora, no se puede dejar el filtrillo fuera, osea, no llevarlo hasta la caja del filtro de aire? Quemar los gases del carter, como lo hace con la PCV (en buen estado), sirve para algo?
Yo estoy totalmente en contra de recircular cualquier tipo de gas, pero en la itv si te ven lo ven puesto a la atmósfera algo te dirán. Decían que lubricaban las válvulas con esos gases....Soy escéptico ante la afirmación.Creo que poco más que ensuciar van a logar los gases del Carter. Saludos!
Sí? Es mejor no recircularlos? Lo que no entiendo en qué consigue el motor metiendo los gases del carter a la cámara de combustión. Más potencia no creo. Ahora, llevando los gases hasta la caja del filtro, los gases serían filtrados por el filtro y luego a la cámara de combustíon. Lo más fastidioso es que el motor queme aceite, porque no puedes circular.