Necesito vuestra ayuda. No entiendo "brico" para anular válvula PCV motor M60.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 13 Feb 2013.

  1. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Bueno, tengo la PCV nueva, la OSV también, y el motor sigue echando humos. La admisión se hace charquito de aceite justo delante de la PCV. La PCV debería dejar pasar los gases, pero no el aceite. Pero en mi caso no pasa eso, y es nueva. Doy por supuesto que la membrana no está cerrando y deja pasar el aceite.

    No tengo más remedio que anularla, los foreros americanos, tienen controlado el tema de esa válvula, parece que les da mucho la lata:descojon:


    El brico es éste, pero no logro entender qué vávlula han puesto entre las dos boquillas de bronce. Alguien lo entiende?

    Mirar:

    $12 OSV PCV fix - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum


    M60 osv plate deleted. pics inside. - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum
     
  2. PETROLHEAD

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  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Ya lo entiendo todo. Me salvaste la vidabiggrin :xray::xray::xray:
    Lo que voy a hacer es el segundo brico. Porque el primero se complica.
    Ahora, no se puede dejar el filtrillo fuera, osea, no llevarlo hasta la caja del filtro de aire?
    Quemar los gases del carter, como lo hace con la PCV (en buen estado), sirve para algo?
     
  4. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

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    Yo estoy totalmente en contra de recircular cualquier tipo de gas, pero en la itv si te ven lo ven puesto a la atmósfera algo te dirán.

    Decían que lubricaban las válvulas con esos gases....Soy escéptico ante la afirmación.Creo que poco más que ensuciar van a logar los gases del Carter.

    Saludos!
     
  5. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Sí? Es mejor no recircularlos?
    Lo que no entiendo en qué consigue el motor metiendo los gases del carter a la cámara de combustión. Más potencia no creo.

    Ahora, llevando los gases hasta la caja del filtro, los gases serían filtrados por el filtro y luego a la cámara de combustíon.

    Lo más fastidioso es que el motor queme aceite, porque no puedes circular.
     

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