Necesito vuestra ayuda para mi 316i compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eric_antequera, 27 Ago 2005.

  1. Hola BMWeros, hoy es mi primer dia en el foro, y estoy encantado.Bien dejo ya de hacer el peloteo, jejejejeje.
    Mi problema es que hace dos meses que me e comprado un 316i compact del año 98, el coche esta de p*ta madre aunque totalmente de serie.Me encantaria de que me dierais consejos sobre que hacerle para que quede chulo chulo.Llevo el parachoques de serie sin los antinieblas y llantas feisimas.Vuestros consejos son de gran utilidad para mi.Si alguien vende articulos de este modelo que me diga algooo y si me pasais fotos tb me haceis un favor.

    Miles de gracias ;)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    veo que si te a dejado......
    Consejos:
    *llantas en 17"
    *bajos y paragolpes pintados
    *espejos eme
    *intermitentes blancos
     
  3. gracias tio, pero donde puedo conseguir el parachoques, las llantas le voy a poner las del m3 evo en 17 y los intermitentes ya los tengo.
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Bienvenido eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccc jejejejejejejjeje
    tu post de presentacion!!!!!! muy pero q muy bien!!!! ta costao ehhhhhhh=D= =D= =D= =D= =D= ahhh por cierto por si se te olvida........

    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
    estos son los cubatas q tengo en mente...ya sabes.....;-)

    ahhh consejo....q no te lien los del wakiteam.saludos
     
  5. jajajaja mira quien escribe? por cierto tienes k decirme cm pongo una p*ta foto, k mestoy dejando la vista en el ordenaro y eso k soy informaticooo
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por fin puedes iniciar post! Bienvenido. Cuando puedas pones unas fotos y te vamos diciendo.

    Un saludo.
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro.
    No te olvides del famoso apoyabrazos delantero y el parachoques M.Los dos dificiles de encontrar fuera del conce.
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido ;-)

    Pocas cosas le quedan tan bien a cualquier coche como unas llantas bonitas y bajarlo...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. hola compi,yo ya llevo mas de un kilo metio en el compact xo tp hace falta tanto,intermitentes,acabado M,bajadita y llantas...total uhmm...no se medio kilo kiza...xo es lo mejor q puedes hacer
     

Compartir esta página