Necesito vuestra ayuda urgente, please!!! LO CONSEGUI!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 30 May 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como sabreis ya, mañana recojo mi flamante espada, (175€,nueva, original behr), hoy he desmontado toda la guantera y demas y he sacado la espada vieja, listo para poner la nueva. Pero ahora viene otra cuestion, resulta que mi 5 lleva microfiltro de particulas, pero esta anulado, es decir, su anterior propietario no se anduvo por las ramas y se lo quito sin mas. Mi pregunta es; Ocurre algo si lo dejo sin el microfiltro? estara el radiador del a/a "taponado"?Es malo o dañino para el a/a que no lo tenga? Os rogaria me aconsejarais para ver que hago ya que tengo todo desmontado. Gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Lo mejor es ponerselo, pero abria que mirar el evaporador del clima a ver como está, pero intuyo que algo de mierda tendrá :-s
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muchas de las averias de las resistencias y las espadas en los e34 es a causa de la eliminacion del microfiltro,ya que sin ese elemento la resistencia se ensucia mucho y como en cuanto pones en marcha el ventilador esa resistencia se calienta y a causa de la proqueria que tiene no se refrigera y se quema.
     
  4. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo pondria una posible averia mas si la turbina coje una piedrecita te la lanza al evaporador y lo puede perforar no tiene proteccion
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias, Que se busca entonces eliminando el microfiltro?
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es dificil de cambiar el microfiltor donde esta??? me da que el mio no se cambio jamas:roll::roll::roll:
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que va!! Es super facil! En el subforo "archivo" te explica con claridad su sustitucion, hay que hagradecerselo al compi que puso el post. Yo he desmontado todo el lateral del copiloto y he sacado la espada...
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bueno chicos, pues al final todo se ha resuelto con un final feliz!!:dan: La espada me ha salido al final mas barata (164€ en lugar de 174€) Y el filtro 14€. No me puedo quejar. Y lo mejor de todo..Lo he puesto todo yo solito!!!:xray: :xray: :xray: Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero al final el esfuerzo ha merecido la pena. Lo mejor es la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo. Lo mas jodido ha sido colocar el filtro y despues la espada, pero ha quedado todo perfecto y lo mas importante, funcionando:) Os tengo que dar las gracias a vosotros y a este maravilloso foro, porque sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido (sobre todo al post de cambiar el filtro E34, donde se describe todo el procedimiento a seguir con numerosos detalles):rock: ;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,buen trabajo,;-) .
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    gracias a ti fer, y a los demas compis, gracias a vosotros, todas las noches estoy deseando llegar a casa para entrar en este querido foro;-)
     

Compartir esta página