Duda Necesito vuestra ayuda, vendo el coche o me lo quedo??

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Hola a todos, se que esto no es algo tecnico pero hoy os necesito digamos mas como "foreros amigos" que otra cosa. El caso es que tengo un bmw 530d e60 de finales 2003 (no llega a 200.000km) con paquete M completo, muy bonito pero debe ser la version mas basica, ya que no tiene navegador, climatizador, ni xenon...ect pero aun asi me encanta, es uno de los coches que mas me gustan de los que hay en el mercado y su motor,ya ni hablemos, es el que queria porque tuve el 330d y desde que lo probe ya no queria otro.

Resulta que el coche cuando lo compre sabia que tenia que hacer ciertas reparaciones como silenbock, alguna rotula, caudalimetro, calentadores...cosas mas o menos normales para un coche de esta edad. Tambien sabia que los amortiguadores y embrague seria cuestion de tiempo. El caso es que por un fallo de un taller al que mande que me quitaran las palomillas de admision, se les metio una para adentro y jodio valvulas y demas...el taller se hizo cargo y me rectificaron culata, valvulas...etc y aproveche para meter un turbo nuevo ya que no me queria fiar de que algun dia partiera y ya que estaba aproveche, meti un turbo del 735d que me aconsejo el mecanico de estos que los rehacen. Ademas le meti pastillas de freno y discos brembo delanteros y en cuanto se desgasten las traseras metere tambien todo completo.

Ya ha llegado el dia en el que noto que hay que cambiar los amortiguadores y he pensado en unos blistein b6 pero a la vez deberia cambiar el kit de embrague y volante motor ya que desde hace unos meses se nota un ruido en el pedal (pero jamas me ha patinado en ninguna marcha). Obiamente lo primero es lo primero y serian los amortiguadores. Tambien se me junta ahora con la revision en la que le voy a cambiar todos los filtros y aceite y que ademas para acabar de j*der la marrana me da fallo al iniciar la marcha de maletero abierto (aunque esta cerrado) y se debe por lo visto a un fallo de bmw porque se acaban cortando unos cables...vamos otra cosita para j*der y arreglar.

Bueno pues debido a esto el coche llevo unos meses dejandolo solo para ciudad y cuando hay que hacer un viaje vamos en el coche de mi mujer. La vida esta muy cara, hay 2 casas que mantener, de vez en cuando nos marcamos un viajecillo y cada vez que salimos y toca llevar su coche resulta que me dice que para que queremos un coche tan bueno, tan seguro...etc si siempre vamos con el de ella...y la verdad que no puedo decir mucho pero tiene razon.

El dilema viene cuando ya ayer me comento que quizas lo mejor es que lo venda porque por mucho que me guste el coche que me va a seguir saliendo cacas entre una cosa y otra por la edad que tiene el coche y que no va a durar 20 años y por tanto que seria mucho mejor comprarme otro coche nuevo.... Por un lado me atrae la idea de un coche nuevo por el interior, mas actual, con cero problemas pero me tira para atras que el exterior se que no me va a gustar igual ni mucho menos y el motor ni hablemos y por supuestisimo me iria a un modelo muy por debajo tipo familiar. Pero lo que mas me jode de todo es que el año que viene termino de pagarlo y serian 300 euros mas de ahorro al mes y si me compro alguno tendria que meterme en un nuevo prestamo y siceramente no los quiero.

Se que ha sido un rollo impresionante pero no se que hacer. Se que por un lado tiene razon mi mujer y que obiamente todo ira jodiendose poco a poco pero otro lado tengo la ilusion de que siendo el cochazo que es y despues de haber cambiado turbo, rehecho medio motor, llegar a arreglar el embrague y amortiguacion...ya quedaria coche "nuevo" para otros 200.000km mas no?..... Que hariais vosotros teniendo todo en cuenta??, Gracias por la ayuda.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
venderlo? pfff segun esta el mercado y según dices tiene averías,(embrague) por el año pelado de extras y eso,mas de 4500 no te va a dar nadie,después de gastarte lo que gastaste no se yo.estos coches el que entienda no va a por una unidad con aire acondicionado,busca clima,asientos de cuero,xenon,vamos completito,por eso te costara mas aun venderlo.
aun a si es tu decisión,el mio tiene 400000 kilómetros y va como la seda,no se si tu haces poco caso al coche y le descuidas,y cuando quieres darte cuenta te juntas con muchas averías.
aun a si,suerte en tu decision

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Si ese coche lo cuidas, te dura mas de 20 años
Es una putada, porque todo te viene de seguido, pero yo no lo vendía.
No te van a dar nada por el y sobretodo, que leches te pillas.
Si no lo mueves por tema de averías, déjalo, ves poco a poco reparando.
Estando parado tampoco te genera ningún gasto, no?
El mío es de los primeros del 2003 y va como un caño
Con 230 mil
Yo no lo vendía, al no ser que te pilles una unidad del 2010 E60-61

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
Yo no lo vendía, y más para bajar de escalón y si, como comentas, terminas de pagarlo el año que viene, con lo que hayas ahorrado el primer año lo terminas de dejar perfecto, y más si todo lo gordo ya lo tienes hecho, y sólo serían ya cosillas de la edad.

Estás a poco de dejarlo perfecto y además te saldrá mucho más barato que coger uno nuevo peor y que encima te cueste bastante más.

manu_m

Forista
Reacciones
90
los coches nuevos peor,cada vez mas problemas
mejor el tuyo q ya sabes lo que le has cambiado
a un coche viejo le salen cosas,si,
pero entre el valor de uno nuevo y las revisiones en garantia pagas de sobra las pekeñas reparaciones de desgaste del tuyo y te sobraria bastante dinero
esa es mi opinion

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.592
Opino igual que los anteriores compis. Cambiar el coche sería para mejorar, pero por lo que veo, vas a empeorar, tanto en vehículo como en economía, ya que para comprar uno nuevo tendrás que poner dinero.

De todas formas, más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la de la ajena.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Ante todo, tienes que tener muy claro si lo vas a mantener y reparas las "cosillas" que tiene o lo vas a cambiar, no te pase lo que me ha pasado a mí: hace unos 4 ó 5 meses, quise cambiarlo y cuando me lo tasaron por 4 perras, me cabreé y pensé que no lo cambiaba, le hice unas cuantas mejoras (porque yo quise), que no necesitaba nada. Me gasté casi 1.000 euros en 4 cosas. El resultado: la semana pasada cerré el trato para cambiarlo por un f10, y entregar mi E60, lástima 1.000 pavos tirados a la basura.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Muchisimas gracias a todos por vuestas opiniones, la verdad que quiero quedarmelo, creo que teneis razon...si vendo este que voy a comprar...es que no me gusta nada de lo que hay en el mercado, que por un peugeot 508 te vayas facilmente a 30.000 euros y coches similares y luego no haya ni punto de comparacion pues la verdad que me quita todas las ganas. Y con el mio estoy contentisimo, lo veo y me encanta, es precioso con su kit m y tiene un tamaño genial para todo. De motor que os voy a contar... El coche lo cuido mucho, y lo cojo a diario para ir al trabajo y una vez a la semana para ir al pueblo de mis padres y si no fuera por las dos tonterias que hay que hacerle estaria genial. Creo que voy a haceros caso y me voy a quedar con el. En cuanto a el clima en vez de aire me da un poco igual la verdad, y el navegador lo he tenido en varios coches y jamas lo utilizaba con lo cual me da igual tambien.

Voy a ponerle todo lo que necesita y a seguir mimandolo porque quiero que sea el coche para llevarnos de viaje, es un verdadero tanque de la carretera.

Tambien quiero quedarme a "0" de prestamo de coche los años que puedan ser, y si tengo que cambiar de coche que sea porque este diga hasta aqui...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.592
Muchisimas gracias a todos por vuestas opiniones, la verdad que quiero quedarmelo, creo que teneis razon...si vendo este que voy a comprar...es que no me gusta nada de lo que hay en el mercado, que por un peugeot 508 te vayas facilmente a 30.000 euros y coches similares y luego no haya ni punto de comparacion pues la verdad que me quita todas las ganas. Y con el mio estoy contentisimo, lo veo y me encanta, es precioso con su kit m y tiene un tamaño genial para todo. De motor que os voy a contar... El coche lo cuido mucho, y lo cojo a diario para ir al trabajo y una vez a la semana para ir al pueblo de mis padres y si no fuera por las dos tonterias que hay que hacerle estaria genial. Creo que voy a haceros caso y me voy a quedar con el. En cuanto a el clima en vez de aire me da un poco igual la verdad, y el navegador lo he tenido en varios coches y jamas lo utilizaba con lo cual me da igual tambien.

Voy a ponerle todo lo que necesita y a seguir mimandolo porque quiero que sea el coche para llevarnos de viaje, es un verdadero tanque de la carretera.

Tambien quiero quedarme a "0" de prestamo de coche los años que puedan ser, y si tengo que cambiar de coche que sea porque este diga hasta aqui...
Hazle lo que tengas que hacerle para tenerlo bien (veo que no es mucho) y a disfrutarlo :drink::fiesta:. Estos coches duran lo que uno quiera. biggrin

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es el eterno dilema cuando tienes un coche con años que empieza a pedir de verdad...si tienes que poner los b6, el embrague, aceite y filtros y los famosos cables del maletero cortados ( inaudito) te metes en 3000 euritos...y siempre andarás pensando que el hecho de que te hayas gastado eso no significa que luego a los 4 dias se te vaya el dumper o cualquier otra movida que van surgiendo en coches de edad ya...vamos que por ese lado dices, va..ya lo vendo y entre lo que saco y lo que no me gasto tengo 8000 euros...bien, ahora empiezas a peinar el mercado buscando algo mejor que el e60 por ese precio y ¿que hay? nada...calderos o coches viejos

Si por contra decides sacar coche nuevo, cualquier berlina decente de gama media son 25mil euros , eso sin ser premium, lo que te deja una letra bastante considerable..( 25mil pavos sin entrada a 5 años son 500 pavos al mes)..y aun te queda de pagar el tuyo hasta el año que viene..

Te doy mi opinión...si la situación económica es normal, es decir...se va bien pero no puedes prescindir de 500 euros todos los meses arregla tu e60, cuando le pongas los b6, embrague y demás volverás a disfrutar del coche como cuando era nuevo y si dices que aun te encanta su estetica y demas mejor que mejor.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Pues si Sergar, tienes toda la razon, digamos que todo lo que has comentado es lo que se me pasa por la cabeza y al final la conclusion es que prefiero quedarme con mi coche. El problema es que las mujeres no entieden esto, para ellas, si algo no funciona se cambia y punto, no lo valoran igual. Saben que es un bmw pero no saben que clase de motor es y si lo saben comentan que para que tanto motor...etc las valoraciones y consideraciones son muy distintas.

Economicamente para como estan las cosas hoy en dia diria que vamos bien pero lo que no quiero es equivocarme y poner dinero a algo en lo que todos pensarais tambien que estoy loco. Yo no lo veo asi, no veo que sea dinero la suspension ni el embrague...y me parecen cosas que pueden ir saliendo en mil coches incluso mucho mas nuevos. LLegue a tener el honda civic del 2008 y lo compre nuevo, pues peca de embrague y a los 50.000km peto por tanto...este que tiene casi 200.000km es otra historia y mi pensamiento es que si meto embrague nuevo y ademas uno nuevo ya es algo de lo que jamas volvere a preocuparme, con la amortiguacion ni que decir tiene que si ademas la mejoro con unos blistein b6 pues otra cosa para los restos asique es como si poco a poco le dira mas vidilla al coche y lo fuera quedando "casi nuevo".

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues si Sergar, tienes toda la razon, digamos que todo lo que has comentado es lo que se me pasa por la cabeza y al final la conclusion es que prefiero quedarme con mi coche. El problema es que las mujeres no entieden esto, para ellas, si algo no funciona se cambia y punto, no lo valoran igual. Saben que es un bmw pero no saben que clase de motor es y si lo saben comentan que para que tanto motor...etc las valoraciones y consideraciones son muy distintas.

Economicamente para como estan las cosas hoy en dia diria que vamos bien pero lo que no quiero es equivocarme y poner dinero a algo en lo que todos pensarais tambien que estoy loco. Yo no lo veo asi, no veo que sea dinero la suspension ni el embrague...y me parecen cosas que pueden ir saliendo en mil coches incluso mucho mas nuevos. LLegue a tener el honda civic del 2008 y lo compre nuevo, pues peca de embrague y a los 50.000km peto por tanto...este que tiene casi 200.000km es otra historia y mi pensamiento es que si meto embrague nuevo y ademas uno nuevo ya es algo de lo que jamas volvere a preocuparme, con la amortiguacion ni que decir tiene que si ademas la mejoro con unos blistein b6 pues otra cosa para los restos asique es como si poco a poco le dira mas vidilla al coche y lo fuera quedando "casi nuevo".

Es que te entiendo porque me pasa lo mismo con mi segundo coche ( mondeo 2.0 tdci 2005), lo compre nuevo y valio su dinerillo...ahora, con 10 años y 250,000 km va dando pegas, mas de edad y uso que averias, me pide homocinetica, cuatro gomas, silenblocks,la junta del cigueñal y embrague asi a botepronto unos 2000 euros que es poco menos de lo que valdra el coche ahora mismo...

Llegado a este punto digo...buff ¿lo arreglo?
en ocasiones me levanto diciendo....bah, lo doy y pongo 3 o 4mil euros y me pillo un compacto o urbano para la parienta con 3 o 4 años ( lo usa ella) pero...y si también le salen cosas? he hecho el primo....

otros días digo...j*der..cambiar un mondeo unico dueño por un ibiza y encima poner 4000 euros porque tenga 3 o 4 años menos...a saber que trato a tenido...

y otras veces digo...bah, lo entrego de plan prever y me saco un compacto nuevo pero...otros 5 años pagando 350 pavos al mes ?? que coñazo....lo arreglo poco a poco y para el uso que se le da sobra...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hazle lo que tengas que hacerle para tenerlo bien (veo que no es mucho) y a disfrutarlo :drink::fiesta:. Estos coches duran lo que uno quiera. biggrin

opino igual pues aunque en un año o dos decidas finalmente cambiarlo siempre sacaras mas que vendiéndolo bien que en ese estado...digamos que recuperaras lo invertido o parte de ello y lo disfrutas mientras tanto hasta que lo cambies, si es lo que decides.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.592
opino igual pues aunque en un año o dos decidas finalmente cambiarlo siempre sacaras mas que vendiéndolo bien que en ese estado...digamos que recuperaras lo invertido o parte de ello y lo disfrutas mientras tanto hasta que lo cambies, si es lo que decides.
Eso está clarísimo, en cuanto le diga a alguien que tiene que cambiar el embrague, bate el record mundial de velocidad. :descojon:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
Creo que ha quedado claro el tema, y sobre las mujeres, si no saben valorarlo es su problema, pero en este caso la cosa está bien clara y es que sale mucho más barato mantener lo que tienes que tirar el dinero en algo realmente peor. Explícaselo de esa manera, esperemos que lo entienda. Y por si acaso, esperemos que la última palabra también la tengas tú. biggrin

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Muchas gracias chicos! Tenéis toda la razón. Voy a comentar todo y espero que lo entienda y me apoye, que imagino que si.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738

¿Que no lo entienden?. Pero suelen ser muy tacañas. Prueba a explicarselo así: arreglar y poner el coche perfecto = 3.000 euros, tirando por arriba; venderlo y comprar uno nuevo que no le llega a la suela de los zapatos = 30.000 euros. No suele fallar esta estrategia.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
815
La mía el mantenimiento del coche es una cosa que entiende perfectamente........ además casi siempre lo lleva ella....

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Pues muy bien jajaja, aunque no está convencida del todo parece que confía en lo que le comento y no me va a poner pegas por tanto voy a quedarlo niquelao jiji como yo quiero. Gracias!!!

Modelo
BMW 520D
Reacciones
0
Hola

El fallo del maletero abierto es una tontada. Yo lo arregle y no tengo mi idea de mecánica. Solamente seguí los consejos del foro y a dar vueltas. El fallo lo tenía en el manojo de cables que salen del portón del maletero y van al coche. Justo en la terminación, que está protegida por una pieza de goma.

Solución desenvuelves un poco la cinta que proteje los cables y luego vas tirando con cuidado de los cables uno a uno y ... ¡ voila ! seguro que descubres el que está cortado.

Suerte

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
No voy a repetir lo que te han puesto todos. Coches con la relacion calidad/precio del e60 no hay. Y 3.000€ por lo que dices es tirar muy muy muy por arriba, mas bien 2.000€ diría yo.

Bimasa: http://www.oscaro.es/volante-motor-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-577-1733-202-gt
Embrague: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-479-1733-202-gt
Amortiguadores: http://www.oscaro.es/amortiguadores-delanteros-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-10375-1733-202-gt
http://www.oscaro.es/amortiguadores-traseros-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-10376-1733-202-gt

Y otra cosa, yo se de coches que el bimasa les suena al pisar el coche y llevan así 80.000Km y divino, mientras no patine el embrague aguantalo que lo mismo es mucho tiempo.

Tampoco dejaria de viajar con él por estos asuntos ehh

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No voy a repetir lo que te han puesto todos. Coches con la relacion calidad/precio del e60 no hay. Y 3.000€ por lo que dices es tirar muy muy muy por arriba, mas bien 2.000€ diría yo.

Bimasa: http://www.oscaro.es/volante-motor-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-577-1733-202-gt
Embrague: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-479-1733-202-gt
Amortiguadores: http://www.oscaro.es/amortiguadores-delanteros-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-10375-1733-202-gt
http://www.oscaro.es/amortiguadores-traseros-bmw-e60-berlina-530d-3-0-d-218cv-10376-1733-202-gt

Y otra cosa, yo se de coches que el bimasa les suena al pisar el coche y llevan así 80.000Km y divino, mientras no patine el embrague aguantalo que lo mismo es mucho tiempo.

Tampoco dejaria de viajar con él por estos asuntos ehh

Los amortiguadores no los compro yo en oscaro ni loco...¿ 900 euros unos b4 ( los 4 ) y 1100 los b6? madre mia...los b6 estan por debajo 700 a poco que busques online y los b4 por menos de 500.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Los amortiguadores no los compro yo en oscaro ni loco...¿ 900 euros unos b4 ( los 4 ) y 1100 los b6? madre mia...los b6 estan por debajo 700 a poco que busques online y los b4 por menos de 500.
Jamas en mi vida he tenido que buscar suspensiones, si dices que están aun mas baratos mas desmientes lo de 3.000€ jajajaja sinceramente ni he buscado fuera de ahí, era solo para poner ejemplos con numeros pero por lo que veo apoyas pues lo de "Ni 2.000€" biggrinbiggrinbiggrin

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Hola a todos, se que esto no es algo tecnico pero hoy os necesito digamos mas como "foreros amigos" que otra cosa. El caso es que tengo un bmw 530d e60 de finales 2003 (no llega a 200.000km) con paquete M completo, muy bonito pero debe ser la version mas basica, ya que no tiene navegador, climatizador, ni xenon...ect pero aun asi me encanta, es uno de los coches que mas me gustan de los que hay en el mercado y su motor,ya ni hablemos, es el que queria porque tuve el 330d y desde que lo probe ya no queria otro.

Resulta que el coche cuando lo compre sabia que tenia que hacer ciertas reparaciones como silenbock, alguna rotula, caudalimetro, calentadores...cosas mas o menos normales para un coche de esta edad. Tambien sabia que los amortiguadores y embrague seria cuestion de tiempo. El caso es que por un fallo de un taller al que mande que me quitaran las palomillas de admision, se les metio una para adentro y jodio valvulas y demas...el taller se hizo cargo y me rectificaron culata, valvulas...etc y aproveche para meter un turbo nuevo ya que no me queria fiar de que algun dia partiera y ya que estaba aproveche, meti un turbo del 735d que me aconsejo el mecanico de estos que los rehacen. Ademas le meti pastillas de freno y discos brembo delanteros y en cuanto se desgasten las traseras metere tambien todo completo.

Ya ha llegado el dia en el que noto que hay que cambiar los amortiguadores y he pensado en unos blistein b6 pero a la vez deberia cambiar el kit de embrague y volante motor ya que desde hace unos meses se nota un ruido en el pedal (pero jamas me ha patinado en ninguna marcha). Obiamente lo primero es lo primero y serian los amortiguadores. Tambien se me junta ahora con la revision en la que le voy a cambiar todos los filtros y aceite y que ademas para acabar de j*der la marrana me da fallo al iniciar la marcha de maletero abierto (aunque esta cerrado) y se debe por lo visto a un fallo de bmw porque se acaban cortando unos cables...vamos otra cosita para j*der y arreglar.

Bueno pues debido a esto el coche llevo unos meses dejandolo solo para ciudad y cuando hay que hacer un viaje vamos en el coche de mi mujer. La vida esta muy cara, hay 2 casas que mantener, de vez en cuando nos marcamos un viajecillo y cada vez que salimos y toca llevar su coche resulta que me dice que para que queremos un coche tan bueno, tan seguro...etc si siempre vamos con el de ella...y la verdad que no puedo decir mucho pero tiene razon.

El dilema viene cuando ya ayer me comento que quizas lo mejor es que lo venda porque por mucho que me guste el coche que me va a seguir saliendo cacas entre una cosa y otra por la edad que tiene el coche
y que no va a durar 20 años y por tanto que seria mucho mejor comprarme otro coche nuevo.... Por un lado me atrae la idea de un coche nuevo por el interior, mas actual, con cero problemas pero me tira para atras que el exterior se que no me va a gustar igual ni mucho menos y el motor ni hablemos y por supuestisimo me iria a un modelo muy por debajo tipo familiar. Pero lo que mas me jode de todo es que el año que viene termino de pagarlo y serian 300 euros mas de ahorro al mes y si me compro alguno tendria que meterme en un nuevo prestamo y siceramente no los quiero.

Se que ha sido un rollo impresionante pero no se que hacer. Se que por un lado tiene razon mi mujer y que obiamente todo ira jodiendose poco a poco pero otro lado tengo la ilusion de que siendo el cochazo que es y despues de haber cambiado turbo, rehecho medio motor, llegar a arreglar el embrague y amortiguacion...ya quedaria coche "nuevo" para otros 200.000km mas no?..... Que hariais vosotros teniendo todo en cuenta??, Gracias por la ayuda.

Una imagen (o varias) valen mas q mil palabras....

12239926_10208451057262132_1737931829588000063_n.jpg

12244585_10208482082477743_5273124250204330434_o.jpg

11856552_10207862598111021_3755377670495401662_o.jpg

11121891_10207236606701627_7639064456280832010_o.jpg

11 años ya...

Quedatelo.Arreglalo de a poquito...no encontraras un coche mejor !

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Jamas en mi vida he tenido que buscar suspensiones, si dices que están aun mas baratos mas desmientes lo de 3.000€ jajajaja sinceramente ni he buscado fuera de ahí, era solo para poner ejemplos con numeros pero por lo que veo apoyas pues lo de "Ni 2.000€" biggrinbiggrinbiggrin

claro, caro...moviéndote un poco y si tienes quien te lo ponga no llega a 3000

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Una imagen (o varias) valen mas q mil palabras....

12239926_10208451057262132_1737931829588000063_n.jpg

12244585_10208482082477743_5273124250204330434_o.jpg

11856552_10207862598111021_3755377670495401662_o.jpg

11121891_10207236606701627_7639064456280832010_o.jpg

11 años ya...

Quedatelo.Arreglalo de a poquito...no encontraras un coche mejor !

Lo tienes muy bonito, para mi gusto estria perfecto sin el techo negro y las molduras blancas :guiño:

¿Como has hecho para cambiar la tapita del volante en negro y que se vea esa circunferencia gris alrededor? me gusta

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213