Necesito vuestra ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kendall alvarez, 18 Dic 2006.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Hola a todos!!! pues vereis ya he leido por el foro que algunos de vosotros habeis traido el coche de alemania y que los comandos de voz del teléfono venian en aleman (como es lógico), tambien he leido que algunos los habeis cambiado a español, el problema es que el viernes yo tambien lo fui a cambiar a español al conce y despues de pagar me fui a provar el coche y me seguia hablando una señora en aleman:mad: , se lo volvi a meter en el conce, han intentado volver a ponerlo en español pero al parecer no se puede y dicen que me tienen que cambiar el módulo del telefono???????:err: :err: . Me podriais dar una solucion plis?????
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ninguna ayudita?????
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay solucion,el idioma del manso libres no se puede cambiar ya que và por modulos y no lo hay en español.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Vaya...gracias Fer316, aunque no hay mal que por bien no venga, creo que es hora de aprender alemán, jajaj
     
  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Weil es für das Bairische keine allgemein anerkannte Schriftform gibt, wurde von uns eine Lautschrift-ähnliche Schreibweise gewählt. :LOL: :LOL:

    Aprendete esta que es Aleman basico...

    mein liebte, deine cfollows, die daß I saugen, das zu dir bereits warm ist.
    "Cariño, tu sigue chupando que yo te aviso" :err:
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buena la traduccion:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque el módulo esté en Aleman...algunos sabeis comandos de voz en alemán??
    A las malas, para 3 o 4 cosas que hace el coche con la voz,probamos a pronunciarlas en alemán y listo.
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    si, yo ya he taducido algunas palabras, y logre introducirle el nombre que quiero q grabe junto con su numero, pero no se hacer que me lo grabe. Tambien se acceder a la agenda de la memoria de la voz, hay q decir telefonbuj, para llamar a un numero que hayas grabado primeramente con la voz numieren y luego q la voz te pregunte a quien llama (en alemán) le dices el nombre y listo. Si le dices karte te aparece el mapa en el gps.
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Fer316 xfa necesito tu ayuda, estaba en el coche tratando de grabar numeros chapurreando aleman y no se que ha pasado pero aora ni me habla la tia, ni me reproduce los cd´s, ni la radio, ni ná de ná, ya no se escuxa na, ayuda plis.......
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    AYUDAAAAAA, el coxe no me habla ni me hace ruido ninguno (por los altavoces), le he desconectado la bateria aver si borra la memoria y todo vuelve a su cauce........
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te arranca el coche?
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Si, el coche me arranca sin problema ninguno y lla´mando a casa desde el telefono del coche mi madre no me escuchaba a mi y yo no la escuchaba a ella. toy acojonaooooo
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ahora le tengo la bateria desconectada, debe llevar hora y pico, nosé pense que igual así se borra la memoria y se vuelve a poner bien. Dime algo Fer316 plissss.
     
  14. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ayudita porfaaaa
     
  15. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo voy a adquirir un 530d aleman, con liguatronig ,voy a poder cambiar el idoma para que funcione.O voy ha tener el mismo problema que el telefono,donde le voy ha comprar me dice que me lo cambia a español.
     
  16. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues creo que el módulo del comando de voz a español no existe, es decir vas a tener que hablar con el en alemán, lo que te cambiarán es el idioma del check y de la pantalla de gps si tiene y los menus, pero los comandos de voz no.
     
  17. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    cualquier duda en aleman pasate por el son que te la resolvemos fijo mi padre 22 años por esas tierras y la hermana de la novia con filologia alemana acabada asi que pregunta que fijo se resuelve
     
  18. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entoces bajarse coshes de alemania, con estos extras no interesa por que no lo vas a poder disfrutar,digo yo, que me estan vendiendo (una estafa),me dice que el linguatronic controlas todo el coche con la voz,pero si no sabes aleman para que lo quiero
     
  19. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    si es un e60 a lo mejor si que lo tienes en castellano, pero los e39 no. además es muy facilito, no tienes que aprender alemán, solo unas palabras, nada más, para llamar pej: pulsas botón y dices "namen", el coche habla en alemán, le dices el nombre al que quieres que llame, el coche te contesta en alemán , y por último le dices "ja" para confirmar. yo no he estudiado alemán nunca y voi utilizando el manos libres seguido, por cierto, en los e39 con la voz controlas: el teléfono, el gps, y un recordatorio de tareas.
     
  20. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy nuevo en el foro,que es eso de e60 y e39,el coche que estoy mirando para comprar es 530d del sep 2004
     
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es de sept del 2004 será un e-60 (el modelo nuevo de la serie 5) el e-39 es la anterior version que dejó de fabricarse a mediados del 2003.
     

Compartir esta página