necesito vuestra ayuda

• Iniciador del tema carlosCOOPERS
  • Fecha de inicio
C

carlosCOOPERS

Invitado
hola,keria ke me dierais vuestra opinion sobre lo ke keria hacer,las rejillas ke veis abajo en la parte de atras las llevo en negro y no resaltan nada ....y he pensado en pintarlas de blanco con un spray,como tengo las franjas en blanco = keda chulo ke pensais??eske nose ke mas colores podria venirme bien con el color gris del coche,gracias por vuestras respuestas ,muy amables:tonqeun saludo

M

mollo

Invitado
http://www.imageshack.us/
este link te esplica como hacerlo;
buscas tu foto en el disco, le das a host it, esperas a que se cargue y y donde ponga 1 entre parentesis pinchas cortas y pegas en el post.
Suerte

M

mollo

Invitado
No se no se, a mi si la pintases en blanco me pareceria demasiado chuning. Jeje(y eso que me encanta el tuning,pero discreto y con gusto). te has fijado en las rejillas del kit aero... Miralas y me comentas que te parecen

C

carlosCOOPERS

Invitado
estan muy bien y son de color blanco o gris clarito parece,sabria mas o menos lo ke puedo costar la rejilla de atras???un saludo y muchas gracias¡¡

M

mollo

Invitado
son pegatinas, y no se si encajaran exactamente en el hueco de tu paragolpe, pero puedes pedir la misma plantilla de tu medida por unos 20 euros, y no te preocupes por lo de pegatina yo las llevo y quedan de lujo, hasta las lavo a presión y no se mueven

C

carlosCOOPERS

Invitado
pero solo las llevas puestas en la parte de atras??me puedes enseñar una foto ??

C

carlosCOOPERS

Invitado
otra pregunta ke te voy hacer ,sabes cuanto cuesta el kit de sonido works para el cooper s?muchas gracias;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo las dejaria como estan. Kit de sonido que yo sepa solo existe para el cooper normal, no el S, y aunque exista mejor un escape miltek y filtro alta.

S

savino

Invitado
Hola mejor que te lo haga un profesional pregunta no sale tan caro si desmontas la pieza.

C

carlosCOOPERS

Invitado
keda muy bien,ire al concesionario a encargarlas .;-)gracias

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.812
no es por j*der pero en un gris creo k no kdaria bien...antes d poner eso yo alargaria las franjas asta abajo...

G

Glextreme

Invitado
yo estoy con mollo, quedaria bastante interesante el color blanco, ya nos diras.

M

mollo

Invitado
yo sinceramente haria otra cosa; pondría a la venta el paragolpe de serie y cogeria el del works que ya viene con esas rejillas, todo por 250 euros. Que con suerte le sacas 200 al tuyo