chimisay
En Practicas
- Reacciones
- 2
despues de tener el coche en el garaje 3dias,hoy lo e cogido y e ido a la gasolinera a llenar el deposito como tantas otras veces,la gasolinera esta a 1km,pues bien,termino de echar gasoil,monto,meto la llave e intento arrancar,y no arranca y encima se me enciende un volante junto con un candado en amarillo,yo,ya acojonado lo intento otra vez(arrancar)y nada vuelve a salir lo mismo,espero como 30segundos y vuelvo a intentarlo y esta vez todo vuelve a la normalidad,uufff!!!,de momento todo va bien,pero que es lo que a ocurrido??e buscado en el libro de instrucciones y no e visto el dichoso sinbolito,no me dejo de preguntar,porque me a pasado esto,si el coche solo tiene 33.000kms,es de mayo 2006,apenas lo uso,y lo cuido como si fuera mi hijo,soy muy estricto a la hora de cuidarlo,en frio no le paso de 2000rpm,siempre le dejo 2min.a relentí antes de pararlo y le hago los cambios de filtros y aceite al año,haga los kms que haga,espero que todo quede en un susto,porque sino la decepcion:cry: con Bmw va ser muy grande,ya que estoy "enamorado"de BMW y sobre todo de los e-90-92,perdonad por la brasa que os e dado pero esto solo lo puedo compartir con vosotros,s2