necesito vuestra ayuda!!!!

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
despues de tener el coche en el garaje 3dias,hoy lo e cogido y e ido a la gasolinera a llenar el deposito como tantas otras veces,la gasolinera esta a 1km,pues bien,termino de echar gasoil,monto,meto la llave e intento arrancar,y no arranca y encima se me enciende un volante junto con un candado en amarillo,yo,ya acojonado lo intento otra vez(arrancar)y nada vuelve a salir lo mismo,espero como 30segundos y vuelvo a intentarlo y esta vez todo vuelve a la normalidad,uufff!!!,de momento todo va bien,pero que es lo que a ocurrido??e buscado en el libro de instrucciones y no e visto el dichoso sinbolito,no me dejo de preguntar,porque me a pasado esto,si el coche solo tiene 33.000kms,es de mayo 2006,apenas lo uso,y lo cuido como si fuera mi hijo,soy muy estricto a la hora de cuidarlo,en frio no le paso de 2000rpm,siempre le dejo 2min.a relentí antes de pararlo y le hago los cambios de filtros y aceite al año,haga los kms que haga,espero que todo quede en un susto,porque sino la decepcion:cry: con Bmw va ser muy grande,ya que estoy "enamorado"de BMW y sobre todo de los e-90-92,perdonad por la brasa que os e dado pero esto solo lo puedo compartir con vosotros,s2

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
me suena algo de la caña de direccion buscalo en el buscador.....pero si ha vuelto a la normalidad no le daria mas importancia....haber que te sale se ha hablado mucho de esto por ahi creo......salu2

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Juanma330ci;7000642 dijo:
me suena algo de la caña de direccion buscalo en el buscador.....pero si ha vuelto a la normalidad no le daria mas importancia....haber que te sale se ha hablado mucho de esto por ahi creo......salu2

perdona mi ignorancia juanma330ci,no se me da nada bien el ordenador,me cuesta horrores escribir,que pongo en el buscador??es lo de buscar en este foro??

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
si.....pon caña direccion......o caña de direccion e90...algo saldra

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias compañeros por facilitarme todo,deciros que de momento no se me a vuelto a encender ese dichoso testigo,ójala se quede todo en anecdota,de todas formas gracias,siempre estais ahí cuando se os necesita,s2:yawinkle

andrews

Forista
Reacciones
9
si ya se te ha encendido te volvera a salir, yo estuve un año así hasta que al final despues de reprogramar dos veces tuvieron que cambiarle la famosa caña de la dirección.... y desde entonces todo perfect, si esta en garantia llevalo, saludos

G

Garth

Invitado
Hola compañero.....
Bienvenido al Club de la caña rota.
Yo lo acabo de sacar del conce por lo mismo.
Primero te actualizarán el software y te dirán que está arreglado. Al poco tiempo te volverá a salir el maldito candadito y cuando lo lleves te cambiarán la caña de dirección y listo !!! Espero que lo tengas en garantía, de no ser así, creo que cuesta unas 400 eurillos.
Saludos,

Garth

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
andrews;7004814 dijo:
si ya se te ha encendido te volvera a salir, yo estuve un año así hasta que al final despues de reprogramar dos veces tuvieron que cambiarle la famosa caña de la dirección.... y desde entonces todo perfect, si esta en garantia llevalo, saludos

ya lo habeies desmoralizado al chaval.......](*,)](*,)](*,)

P

Pericot

Invitado
yo tuve ese problema a los 35.000 km y fue la caña de la dirección es un fallo muy comun y suerte de tenerlo en garantia. Lo lleve y la cambiaron ya que sino la electronica no les dejaba de dar el fallo. Me reprogramaron el coche entero de nuevo y venga!...espero que no sea nada y se haya quedado en una pijada electronica...

suerte y un abrazo

P.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Me gustaria saber si el problema de la caña de direccion la pasa a todos los modelos o si por el contrario este problema está solucionado y solo le pasa a los modelos de unos determinados años, lo digo porque el mio es del 2008 y no se sí en mi caso ya estará el tema solucionado.
Graciassssssssss:drinkers

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
la garantía se me acabó hace un año casi,de momento va bien,ya veremos,y si os digo la verdad,un poco desmoralizado si que estoy,s2 y gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
chimisay;7011714 dijo:
la garantía se me acabó hace un año casi,de momento va bien,ya veremos,y si os digo la verdad,un poco desmoralizado si que estoy,s2 y gracias
el mio es de la quinta del tuyo y de momento no me ha salido nada, ves al conce y comentales haber que te dicen , pero como dicen los cmapñeros hay mucha info