Necesito vuestra ayuda!!

• Iniciador del tema MoI-XeReZ
  • Fecha de inicio
M

MoI-XeReZ

Invitado
Tengo un bmw 320d 163 caballos y no se que llantas ponerles!:-k el coche es es en negro con el pack aerodinamico M,AYUDADME!!!!

Gracias y un saludo!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!! en que medida de las llantas 18" o 19"??

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola y welcome.

Por lo que he ido leiendo, los foreros, a parte de los gustos de cada uno, segun la carrocecira, E90 llanta 18" y para los coupe, dicen que queda mejor las 19".
Luego de neumaticos ponen doble medida 225 y 255 en 18" 8" y 8,5", y para 19" 8" y 9", y tambien han puesto medidas de 235 y 265 de ancho, pero bueno todo va gustos, tambien has de pensar en el precio neumaticos, el ET de la llanta cual sera, (porsi has de tocar aletas), llanta replica o original, ect, ect,...

Pero como comenta Rhisrhis, tendrias que decirnos por cual te decides 18" o 19", xd.

Un saludo.

M

MoI-XeReZ

Invitado
pues preferible las de 18 por precio,pero vamos se puede mirar las de 19 es que no quiero que sean tan esageradas pero se pueden mirar y creo k por la economia pueden ser replicas por me salen 850 euros llantas de 18´ 225 de anchas,pero quiero saves que me aconsejais ke tipo de llantas le pegan al coche..

GRACIAS POR AYUDADME!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido,
Por pegarle le pegan todas compañero, sobre el modelo de llantas creo que va por gusto, cada uno te podriamos decir el modelo que nos gusta, por ejemplo a mi me gustan las 19 en csl y con doble medida, 235 delante y 265 detrás.

Un saludo.