necesito vuestra opinion DVD player

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 21 Jul 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos,

    seguimos en la lucha por completar el equipo de navegacion de mi bm, parece que no vaa a acbar nunca,soy un poquito caprichoso y esas cosas.

    Actualice mi radio navegador de flechitas monocromo a pantalla 4:3 con modulo de radio bm54 con la magnifica ayuda del gran Kastyn, cuatro horitas de intanso curro,unos cuantos churretones de sudor unas birras y al final un poquito de aspiradora (Kastyn ya esta limpito el bm).

    Ahora tengo el modulo de tv con el cable para tv free. Realmente lo que menos me interesa es ver la tv. Lo que busco es poder ver pelis en todos los formatos,sobre todo xvid y divx del ordenata y como no llevo cargador de cd´s,de paso escuchar mp3.

    he visto este aparatito en ebay a un precio cojo__do. me gustaria saber vuestra opinion y solucionar ciertas dudas.

    Si paso de ver la tv,no me hace falta instalar las antenas?? pongo el modulo de tv y le conecto el reproductor???

    parece que en las especificaciones pone que incluye el ver las pelis en marcha.ya no me haria falta el cable tv free?? lo tengo a estreno.

    seria insertar las entras aux de audio y video y a funcionar???

    agradezco nuestros comentarios y si alguien me orienta de como instalarlo.

    http://cgi.ebay.de/BMW-e39-e46-e38-...2384235QQihZ002QQcategoryZ38774QQcmdZViewItem
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no contesteis todos a la vez jejeje, yo no se que decirte tiene buena pinta por los formatos y demas que reconoce pero por lo demas no se.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mi pregunta es que sin tener nada mas que el modulo de tc conectado a la instalacion con los dos conectores uno blanco y otro azul,sin tener la instalacion de las antenas.enchufo al modulo y ya ta.

    la verdad es que paso de los canales normales de tv y lo unico que quiero es escuchar mp3 y ver pelis en formatos de pc.

    si no necesitase la instalacion de las antenas para ello y tener solo el modulo conectado a la pantalla y este paratejo al modulo seria la hos---a
     
  4. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest


    me pierdo.........

    prefiero algo que lea formato dvd y no un disco duro en el que almacene. hes mas comodo grabar un dvd en casa y bajarlo al coche que andar quitando y poniendo el hdd una y otra vez
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    todos a la vez no !!!!
     

Compartir esta página