Necesito vuestra opinión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nakados, 16 Dic 2005.

  1. nakados

    nakados Guest

    En primer lugar saludar a todo el personal de este foro, debido a que es la primera vez que escribo en el, lo he descubierto hoy y es lo que estaba buscando para aclarar mis dudas.

    Hasta hace poco tenia un 320 D y ahora acabo de comprar un 530 D Steptronic, color negro (no se si es carbonswarz)
    el caso es que viene con las llantas styling 115 y se las quiero cambiar por otras mas chulas. Que me recomendais yo estoy entre estas tres: la 124, 138 y la 135 M.

    He le ido en un post que el coche si no lleva kit M le queda mejor la 124. Tambien me gustaria que me dijeseis que os parece la 138 y si creeis que se podrian montar neumaticos mas grandes que 225.

    A parte de esto no trae xenon, me recomendariais equiparlo con este tipo de luces, sabeis si sale muy caro?

    Gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    1) Bienvenido al foro :)

    2) Si tu coche es negro metalizado es shapirswartz. Sin pack M, las que mejor quedan para mi son las 124. Las puedes pedir las cuatro en 245 si te parece demasiado 275 detrás. De serie no se permitia esta opción que te acabo de comentar.

    3) Debido a la anchura de las llantas 138 no es recomendable montar más de 225. Para montar 245 te tienes que ir a una llanta de 8" de ancho. En 17" hay un modelo de 5 brazos de 8"x17", la 122 que Raulro no se porque no incluyó en su encuesta [-( A mi si me gustan, no son fotogenicas, pero al natural ganan mucho.

    [​IMG]

    4) Pregunta en el foro de Movilnorte http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=11 ;-)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasaba a mi con el que yo usufructo, en el catalogo no me gustaban nada y las que mas me gustaban era unas de 18, que curisosamente nadie tiene por aqui en este foro, no se las vi a nadie.
    CUando lo vimos con esa llanta me gsuto mucho, un salu2
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Se parece a la 138, pero vista un poco de lado gana bastante y tiene más empaque que aquella por los neumaticos 245/45-17.
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero tiene un prblema... es que se ven mucho la carbonilla del freno... y se manchan mucho.. bueno en mi caso por ser steptronic, aqui el dia que lo estrenamos.
    [​IMG]
    Un salu2
     
  6. akiro

    akiro Guest

    yo he pedido con llantas 138, me puedes explicar que les pasa? el mio es 520d.
    ah hola profesional de afotos
     
  7. VDV

    VDV Guest

    No les pasa nada a las mod. 138, simplemente que como la llanta es más estrecha no puedes montar los neumaticos 245/45-17, esta es la tuya, o sea, con 225/50-17:

    [​IMG]
     
  8. akiro

    akiro Guest

    no diras que no son chulas?
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Juer, Yo tenía idea de montar 245 cuando cambie neumáticos, pero ya veo que [-X
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    No la pude incluir porque solo permiten 10 opciones y no iba a dejar de poner "VDV vete a freir espárragos" por poner esa:descojon:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Oye, y no conocereis a alguien por ahí que esté interesado en 4 llantas 138 con neumáticos? se que el anuncio es del mercadillo pero como la cosa iba de llantas pos he aprovechao :) :) . Y ya de paso os hago una pregunta, que yo se que aquí hay gente que sabe mucho....:xray: :xray: . Cuanto se podría pedir por ese conjunto de llantas y neumáticos..... teniendo en cuenta que están sin estrenar.

    Bueno, saludos y felices fiestas a todos :zartyman
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Hola nakados, Bienvenido.

    en mi opinión si quisieras montar a posteriori los xenón, te saldrian tan caros que no valdría la pena.

    la opción, cuando se equipa el coche por 1ª vez sí es interasante.


    En la puerta del condutor , al abrirla, verás una etiqueta que nos dice todas las ruedas disponibles en nuestro vehiculo y las presiones de inflado.
    salu2 ;-)
     

Compartir esta página