necesitos opiniones voy a comprar un x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ivanmfes, 31 Ago 2007.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Hola a todos ,me llamo Ivan, y y actuelmente tengo un bme e36 coupe ,pero en una semana creo que tendre ya mi x5 3.0d 218cv. Y queria haceros alguna pregunta. El coche que voy a comprar es de segundamano ,es de un renting frances,ultimamente veo muchos renting frances. El coche tiene todos los extras incluido el techo panoramico corredizo. Alguien tiene el techo panoramico,que tal va es recomendable? tambien lleva dvd y cargador de cds,sabeis si le mp3?El coche es gris ,con madera y cuero beige es del 11/04 y tiene 90000km con libro de revisiones. Ah tambien lleva bola de remolque. Espero vustras opiniones o sugerencias ,un saludo
    Ivan
     
  2. turutas

    turutas En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Eis
    Hola, yo tengo uno igual pero de los ultimos que han fabricado (noviembre 2006) El techo es una pasada y mas teniendo en cuenta que yo era anti-techo pero como en este ya venía... el cargador de cd que tengo yo si lee mp3, pero con 2 años y pico de diferencia no se que decir del tuyo.
     
  3. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Es un pedazo de coche, enhorabuena y a disfrutarlo, por cierto cuanto costo?
     
  4. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    33500 €
    Un saludo
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jo*er, que buen precio, yo por el mio sin techo y sin cuero pagué 42.000€, con el mismo tiempo y los mismos kilómetros.
    Es un carrazo, ya verás como te encanta, yo con el mio después de seis meses sigo como un niño con zapatos nuevos!!!!.

    S2 y enhorabuena, muy buena adquisición.
     
  6. es un cochazo, pero recomendable revision de caja de cambios y cambio de aceite del mismo, ya que suele estar la leyenda urbana de que se rompen a partir de los 100.000 km, aunque en el 218cv no suele pasar, no quiero asustar solo porque estes prevenido, un saludo y disfrutalo!
     
  7. Pues eso me quiero comprar uno y quisiera saber donde se podrian comprar de los que dejan en renting.
    Un saludo a todos.
     
  8. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bajate uno de alemania, eso si lo mas recomendable es del concesionario oficial de BMW, por el tema de los KM y la garantia que te dan, de precio suelen salir parecidos a los de renting y los de alemania creo que vienen mejor cuidados, venga un saludo
     
  9. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Ese precio es cojonudo, su precio de mercado ronda los 44000€ dependiendo del equipamiento y el tuyo esta muy cargado.
    Suerte y a dsfrutarlo. saludos.
     
  10. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    ya mequedan 3 dias para tenerlo

     

Compartir esta página