necestio consejo de branquias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 1 Sep 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    hola soy nuevo en este foro, tengo un bmw 320d con M II completo, como el de branquias, y e visto la doble salida de escape que lleva, y me han encantado, por favor, branquias, me podrias enviar mas fotos de tus colas vistas desde diferentes perspectivas, a la direccion de tommmy2@hotmail.com, y decirme donde puedo conseguirlas, y si es muy complicado ponerlas, un saludo y muchismas gracias, tambien me gustaria ver mas fotos de gente que tiene el mismo coche que yo y le ha puesto unas colas, un saludo y gracias.
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Bienvenido, nuestro amigo Branquias es bastante bueno, y no veas como maneja el photoshop ;-), quiero decir que esas colas no son reales, ya se comento en el foro pero como tu eres nuevo no lo sabias.
    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pues me gustaria que me orientarais acerca de las colas que mejor se me podrian quedar en el coche, y tambien comentaros un pequeñin problemilla que tengo, y es que el coche a relentin hace un ruidillo en el tubo de escape estraño, supongo que sera que se ha podido picar y desconchar algo por dentro, no?? un saludo y orientarme por favor acerca de las colas de escape, y de donde pouedo comprarlas y tambien donde puedo ver aros cromados y esferas blancas del m3.gracias amigos.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ainss amigo mio..esas colas de regalo son obra del muy querido y amado potochop...
     

Compartir esta página