NEF pasar a JPG

2002_tii

Pilotill@
buenos dias, tengo el programa para ver este tipo de archivos pero no soy capaz de pasarlos JPG me estoy volviendo loca y necesito las fotos para un trabajo que tengo que preparar..

alguna forma facil de hacerlo??? no soy capaz con lo poco que se de pasarlas los programas que tengo me dicen que no pueden abrir las fotos.

ayudita,:fs:

2002_tii

Pilotill@
yo me lo guiso yo me lo como ...como juan palomo ajajajajajajaj

ya esta, enredando enredando ( soy asi de terca) di ccon la solucion vaya trabajito tener que pasarlas pero bueno merece la pena.

gracias ^_^

katraska

Coordinador
Coordinador
2002_tii;12625013 dijo:
yo me lo guiso yo me lo como ...como juan palomo ajajajajajajaj

ya esta, enredando enredando ( soy asi de terca) di ccon la solucion vaya trabajito tener que pasarlas pero bueno merece la pena.

gracias ^_^

Aunque ya lo tendrás, en el ViewNX, en el menú Archivo-Conversion de archivos puedes convertir todos los nef que tengas seleccionados aplicándo el mismo criterio de conversión (cambio de tamaño, cambio de nombre, mantener o no los datos de disparo, etc.)

Ten en cuenta que, una vez convertidos a jpg, cada vez que salves el archivo tendrás pérdidas de calidad.

salu2

2002_tii

Pilotill@
Eduki;12625306 dijo:
...Y la solución era...?

katraska;12625344 dijo:
Aunque ya lo tendrás, en el ViewNX, en el menú Archivo-Conversion de archivos puedes convertir todos los nef que tengas seleccionados aplicándo el mismo criterio de conversión (cambio de tamaño, cambio de nombre, mantener o no los datos de disparo, etc.)

Ten en cuenta que, una vez convertidos a jpg, cada vez que salves el archivo tendrás pérdidas de calidad.

salu2

Eduki..esa era la solucion,...hasta que enrede y enrede en el programa ese y em di cuenta de que podia convertirlas.

la calidad si pierde no importa son de demasiado buena calidada poco que pierdan aun tendre buena foto.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Maite!! Yo te recomiendo revelar los RAW en PNG y no JPEG. A cualquier modificación que hagas en el PNG no perderás calidad, como sí pasa en el JPEG. El PNG, sin embargo, ocupa más que el JPEG ya que es una compresión sin pérdidas. ;-)

2002_tii

Pilotill@
en principio era para poder verlas que no habia manera., luego ya era porque necesitaba una para enseñar jejejeje y tenia que se jpg si o si...pero como he de sacar a papel algunas supongo que si estan en PNG las podrre revelar, no??? ( o es con B?? ajajaj)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
:LOL: Si están en PNG ya están "reveladas". El PNG, el TIFF, el JPEG y el BMP son, quizas, los formatos de imagen más compatibles que existen, ganando el JPEG. ;-)