Duda Negociar precio x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Jose7, 11 Ene 2017.

  1. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    jejejeje. Cada uno lo suyo. A mí me vais a pegar si os confieso algo, pero... he de decirlo. Yo tenía de recoger el coche esta tarde, pero.... como ha estado todo el p... día lloviendo, pues.... (le he dicho al comercial que mejor voy a recogerlo mañana por la mañana). Ale! Pues ya lo he dicho. Podéis apalearme ahora.. :sorry:
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  2. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    runrafa, pero es que soy de Jaén, y aqui hay puente hasta el martes.... y el coche es para la parienta, asi que, o aprovecho los días que los niños no tienen cole ni actividades y coincide con que no curre yo, o el coche lo veo en el garaje :lloro::lloro:
     
    A Dr.Nieto y runrafa les gusta esto.
  3. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Entiendo @cabetes. Piensa en aquello de que ..no hay mal que por bien no venga. Ánimo que pronto lo tienes! Y a disfrutarlo!
     
  4. JCe

    JCe En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    Vengo de comentarlo en otro hilo sobre el tema, en mi caso parte del descuento es debida a la financiación pero aún así y viendo lo visto creo que es un gran descuento
    [​IMG]
    Si quieres te paso el telefono de mi comercial, yo he comprado en Granada.
     
    A zantos y Dr.Nieto les gusta esto.
  5. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Jesús, un 30%????

    Pero no hablamos del mismo no? Que yo sepa el x1 la semana pasada no habia manera de prepararle para el carplay
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Normal. Yo haría igual. Menudo deslucimiento
     
    A zantos le gusta esto.
  7. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Enhorabuena y a disfrutar el coche que es una chulada. Nosotros compramos el X1 para mi mujer en Icaro motor también porque vivimos en la provincia, con un 14% de descuento para particular sin financiación. Me hicieron ese descuento para que no me fuera a Ilbira a Granada pues ya habían perdido la venta de un serie 3 y un serie 5 que lo compramos en Granada. En el X1 Granada ya había vendido muchísimos y cumplido sus objetivos anuales y no estaban muy motivados en hacer descuentos potentes, y lo compramos en casa. Estoy hablando siempre de coches configurados a mi gusto y pedidos a fábrica. La espera de 5 meses eteeeeerrrrrrrrna, y además como tu dices.... acojonao para que no le pasara nada al serie 3 que entregábamos al concesionario. Pero como resumen y norma general..... en Granada hacen bastante más descuento que en Jaén
     
    A zantos y cabetes les gusta esto.
  8. JCe

    JCe En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    126
    Es un F30. Supongo que tienen distintos apoyos comerciales por época y modelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  9. Jose7

    Jose7 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    32
    Pues al final he hecho más cambios a la confi

    Queda así porque la semana que viene o la siguiente entra en producción

    Sdrive18d
    Manual
    Mineralgrau
    xline (el nuevo)
    Retrovisores eléctricos
    Pdc delantero
    Volante m
    Deposito ampliado
    Reglajes traseros
    Lunas tintadas
    Pack connectivity que lleva
    Navi plus
    Alarma
    Bluetooth ampliado
    Connected drive services

    Ya me quedan "solo" 8 semanas!!!!

    Lo del automático lo he descartado desde casi el principio (no me caneéis mucho)
     
    A zantos le gusta esto.
  10. Jose7

    Jose7 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    32
    Se me olvidaba al final le he metido el cd. Parece una chorrada pero no tenerlo me parecía raro
     
    A zantos le gusta esto.
  11. UFORAY

    UFORAY En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Aqui os paso lo que he rascado
    Buenas pues lo dicho en el titulo mas arriba voy a cambiar mi serie 1 de 2014 con paquete M por un x1 ,he conseguido esta oferta que me parece muy buena pero no se la verdad que como ha sido todo por telefono no tengo datos en papel , para los expertos del foro en esta materia aqui os dejo como lo he configurado,tambien me gustaria saber vuestras opiniones para elegir la motorizacion , dudo entre el 150cv y el 190cv ,al moverme por couta con la misma entrada la diferencia son 100 euros al mes ,es dinero pero al no probar el coche dudo que el 150cv con la llanta 19" se pueda quedar cortito una vez vaya cargado con los trastos delos peuqes cuando salgamos de viaje etc,... que por este motivo voy hacer el cambio , aparte de que me encanta este coche

    SDRIVE 20d Automatico

    Blanco
    tapiceria piel oyster
    Molduras hexagon con filo de aluminio
    Paquete M
    llanta19"
    -Paquete Travel(Techo Panoramico,red de maletero,reglajes asientos traseros,lunas tintadas,tomas de 12v adicionales)

    -Paquete Executive plus pero con Navegador normal( Espejos abatibles,asistente de aparcamiento,camara trasera,control de aparcamiento pdc del y tras,
    -Deposito ampliado
    -cd frontal

    * pienso que con eso dos paquetes va muy muy equipado ,dudo entre poner los volumenes en aluminio y las barras del techo igual en color gris , con el paquete M nose como quedaria

    La historia es esta al ser por telefono no me han dado presupuesto pero sin me han dado estos datos

    ***Precio con descuento Financiando con Select con 5000 km/Año **** 41229 Euros ****

    ***** 4 AÑOS *****
    ---Entrada de 10000 Euros
    ---- 341 X 48 MESES
    ---- VALOR FINAL 25600 EUROS

    **** 3 AÑOS ****
    ----Entrada de 10000 euros
    ----310 X 36 MESES
    ---- VALOR FINAL 28600

    **En el configurador sale 52000 euros


    Y AQUI LOS DATOS DEL SDRIVE 18 MANUAL

    **** Precio con descuento Financiando con Select con 5000 km/año **** 35300 Euros ****

    **** 4 AÑOS ****
    ---ENTRADA DE 10000 EUROS
    ---243 X 48 MESES
    ---- VALOR FINAL DE 22300 EUROS

    **** 3 AÑOS ****
    ---ENTRADA DE 10000 EUROS
    ---206 x 36 MESES
    ---VALOR FINAL 24800

    *** En el configurador 44500 euros

    Ya me direis que pensais gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  12. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    Select con 5000 km/año????? solo haras 400 km al mes maximo?????? OJO que solo dejan pasarte 2.000 o 3.000 km del total de km, si te pasas de eso, el valor de recompra no queda garantizado, es mas, te daran menos seguro además de cobrarte los km que hagas de mas, es decir, si lo pones a 3 años y lo devuelves con mas de 15000 km te los cobran (los que hagas de mas) y si lo devuelves con 18000 o 20000 km, no te daran esos 28.600 que te ponen.....
     
    Última edición: 18 Abr 2017
    A zantos y PacoX1 les gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para que quieres comprar un coche para hacer 5000 al año??? alquila y/o pilla taxista y te ahorras una pasta, en serio es un gasto tonto.
    Lo que te dice @kelele no siempre es así, pero es lo normal. No vale la pena hacer Select con esos KM, sólo afecta a la depreciación y el valor futuro. Un año que te lo lleves de vacaciones ya te comiste los km del Select a lo tonto.
     
    A zantos y PacoX1 les gusta esto.
  14. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    ¡¡5.000kms al año!!
    Yo pienso que si realmente solo haces 5000 KMs al año, no merece la peña la inversión y mucho menos un diesel. Pero si realmente vas a hacer más, y tienes la intención de devolverlo... te conviene indicarlo porque si no, como dice @kelele, te van a cobrar por el exceso y penalizar el valor futuro...
     
    A zantos le gusta esto.
  15. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Totalmente de acuerdo @Trackball ... hemos contestado casi a la vez y con el mismo argumento :fiesta2:
     
    A zantos y Trackball les gusta esto.
  16. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Esos bmw con 5000 km al año son los que merece la pena comprar de segunda mano....:D
     
    A zantos le gusta esto.
  17. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Con ese numero de kilometros que dices que vas a hacer es una locura gastar dinero en comprar ese coche.
    Mira la opcion de alquiler a kargo plazo o un renting flexible.
    Y como dicen los compañeros ojo que si te pasas de km todo son problemas a la hora de devolverlo o recompra de valor final , aparte xe la penalizacion
     
    A zantos le gusta esto.
  18. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    ......yo también me di cuenta de ese detalle de los "5000 km" pero imagino y supongo que es una errata
     
    A zantos le gusta esto.
  19. UFORAY

    UFORAY En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    No es una errata !!!
    No es la primera vez que hago esto
    Yo me adecuo a una cuota mensual sin pasarme de un tope
    Este sería el cuarto select sacado entre mi familia y siempre lo hemos sacado con 5000km y siempre lo hemos cambiado a la hora del final del select y de los tres anteriores (todos con 5000km) en dos de ellos ha habido plusvalía de BMW menos en este último que debía abonar 500 euros debido a que el serie 1 lo compre en septiembre de 2014 y en noviembre sacaron el ristyling aparte de que los serie 1 ahora están con un muy muy buen descuento
    En el resto siempre me ha apoyado BMW
    En este último caso no voy a pagar esos 500 euros xk un buen amigo se va a quedar el coche por lo que se debe a BMW bank y se ahorra más o menos un 18 % de lo que el mercado de segunda mano pudiera estar ese coche
    BMW como norma siempre apoya de 3 solo he tenido problema en este y ha sido por eso ha habido dos generaciones de ese coche
    Pero gracias por la apreciación
     
    A zantos le gusta esto.
  20. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    .... esto ya se ha hablado n otros hilos, pero con esos km te coges de alquiler el coche que quieras cada vez que lo necesites y cuando no un taxi y co.o un Marqués.
    Decía Pepin Bello ( compañero en la Residencia de estudiantes de Lorca, dali, buñuel. ...) que para él la riqueza era " tener dinero para salir a cenar y luego 2000 pesetas para el taxi" ........tu, puedes hacer eso
     
    A zantos le gusta esto.
  21. UFORAY

    UFORAY En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Hago mas km
    Hago entre 15000 y 20000
     
    A zantos le gusta esto.
  22. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    5000 año select a 3 años= 15000 +5000 de margen maximo que te deje BMW salen esos 15000 a 20000, lo que haces, lo que nos cuesta de entender (y que cada uno haga lo que le de la gana) es que 5000 al año sale a 400 km al mes y si te vas de vacaciones con el, pues menos aun.....con eso a mi no me da ni para ir a trabajar....

    Ahora, si lo tienes solo para salir los fines de semana y poco mas y te lo puedes permitir, pues nada que decir......
     
    Última edición: 19 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si, que lo disfrutes.
    Como mi madre, va a hacer un año y no tiene ni 4000km, y aún encima es su primer diesel :facepalm: pero le daba igual, sólo quería ese color con ese equipamiento y ya está. Ahora bien, el numerito que le ha venido este año es de 33€ :amo::amo::amo: frente a mis 224€ ya ves........
     
    A zantos le gusta esto.
  24. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Chicos tranquilidad ya ha indicado que hace entre 15.000 y 20.000 al año....

    Lo que no se es como no te penalizan más en el select al fijarlo en 5000....ya nos contarás...
     
    A zantos le gusta esto.
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La "penalización" es que supuestamente el valor de recompra es mas alto y los intereses, al aplicarse sobre una base mayor, pues son mas altos.
    Además un coche con 20.000km se lo sacan con la gorra.
     
    A zantos le gusta esto.
  26. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Efectivamente, yo tengo la misma duda... No sé cómo no le penalizan al pasarse tanto... Lo pone bien clarito en el contrato que firmas...
     
  27. UFORAY

    UFORAY En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Normalmente el valor final que pone BMW es algo menor al que suele estar en el mercado
    Sino podéis hacer una prueba , llevando vuestro BMW con select por ejemplo a otras marcas y corroborais la tasación , seguro que es mayor a lo firmado con BMW
    Cuando hacéis un select y se va a cumplir y estáis dentro de los márgenes firmados .....Os dan lo que firmasteis ? O en cambio os dan alguna plusvalía por el? Os digo con conocimiento de causa que normalmente os dan una plusvalía minimo de 1000€ según también el estado del vehículo y el vehículo en cuestión , no solo son los km ,tapicería ,carrocería etc....
    Con mi serie 1 que cambiaría por el cambio de modelo no tenía plusvalía pero si hubiera comprado en noviembre es muy probable que no me dieran plusvalía pero al menos me hubiera quedado uno por otro sin abonar ni que me dieran nada
    Otra cosa sería si lo.dwvilvieras a BMW sin sacar otro ,seguro que al pasarte de muchos km puede que no te aceptarán devolverlo sin más ni pagando la demasia de los km simplemente te obligaría a quedartelo
    Yo os puedo asegurar que ellos no pierden y encima nos tienen engolosinados en no salir de la Marca
     
    A zantos le gusta esto.
  28. UFORAY

    UFORAY En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Una duda que tengo
    Lo de protección de pagos que he visto por algún lado que se puede quitar
    Dónde puede empaparme de eso ?
    Te devuelven dinero o lo que hacen es mejoraré la cuota y ajustar nuevamente el cuadro de amortización ?
    Gracias si esto no es por aquí y alguien sabe donde puede leer más sobre este tema
    Gracias de antemano
     
    A zantos le gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las penalizaciones y la tasación varían un montón de una operación a otra. Hay quien no paga nada entregando el coche muy pasado y otros a los que les buscan las cosquillas. Es todo un mundo, el que no paga comisiones de cancelación, etc. etc. A mi las tasaciones que me están dando para entregar el X1 ahora casi son el valor garantizado dentro de tres años........... va a depender mucho de como esté la cosa en un par de años, ahora los regalan por lo visto.
    El seguro de pagos lo puedes quitar si o si. Si el comercial se pone tonto lo cancelas llamando directamente a a la financiera en los siguientes 15 días de firmar el contrato del Select. Es un pastón!!!!!!! de ahorro, pero ten claro que podrás pagar el coche para no meterte en líos, es como lo de asegurarlo a terceros, porque si lo siniestras, o palmas, la financiera cobrará el coche si o si.
     
    A zantos le gusta esto.
  30. UFORAY

    UFORAY En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Gracias trackball
    Me imagino que la cuota una vez quitado el seguro de protección también baja no?
    Me acaban de mejorar el presupuesto pero sigo sin tenerlo a papel
    Me da cosa pedirlo no vaya a pensar que voy a ir con él para que lo mejoren a otro conce

    Al final me dejan en 40750 el sdrive 20d con todos los extras citados anteriormente
    Paquete M,paquete travel y executive plus , piel , depósito ampliado y CD frontal
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página