Negocios en el campo del Betis xD

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 14 Jun 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    Pues nada, que ahora mismo vengo de quedar con Ignacio (ignaciona) para venderle la centralita Mal Electronics. Hemos quedado en el campo del Betis y hemos hecho alli los tramites, la hemos montado en 2 minutos y hemos ido a probarla jejeje.

    Y nada, muy buena gente él y su novia, que ya hemos quedado para ir a la KDD andaluza :wink:

    Os dejo unas fotillos que hicimos de ambos coches, cuando entre él lo mismo pone alguna más, su coche esta impresionante, xenon, techo, black line, doble salida, aleron....
    El mio tiene el culo virgen :LOL::LOL:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Son preciosos ambos, Migu no tienes nada que envidiar al negro, a mi me parece precioso también, el negro es una pasada, pero quizás que para mí esté tocado en demasié estéticamente, quizás sea el paso de los años lo que me hace ver las cosas de otra manera, en fin.... bonitos los 2.

    Saludos.
     
  3. martinete

    martinete Guest

    Bonito sitio para quedar y bonitos vuestros coches.
    ESPERO QUE EL DOMINGO NOS SALVEMOS.
    POR UNA AFICION LIBRE "VIVA EL BETIS".
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Bonitos coches!:wink:
     
  5. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    j*der cuantos somos de sevilla???.al principio eramos muy pocos, podiamos hacer una kedada nostros j*der!
     
  6. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    y si puede ser q kedemos en otro sitio mejor...ejem ajajaj
     
  7. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ya lo a dicho Migu es un tio de p*ta madre..al igual que yo xD su coche muy bonito.la centralita me esta dejando de piedra la llevo en la C y esto es un cohete....madre mia.... bueno os dejo unas fotitos....
    ya nos podriamos animar y el domigito los de sevilla kdd en algun sitio se animais o no.....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página