manolo320;9439762 dijo:Has puesto otra vez las de serie? la verdad es que queda genial el coche con estas llantas GABM y con las pinzas amarillas pues solo le falta el murciélago para ser el batmóvil auténtico. Se las vas a dejar?

, las pinté hace 6 meses y aun no las habia montado ](*,).jazza;9439782 dijo:No me digas que todavía guardabas esas llantas? No las vendiste?
Ahora las has pintado en negro!! #-o
Mi orden de preferencia: Las VOLK, las LM y estas
(me llama la atención la sensación de "globo" que dan los neumáticos, a pesar de ser perfil 40...)

GABM;9439787 dijo:el que, el murcielago ?, las pinté hace 6 meses y aun no las habia montado ](*,).
El tiempo que llevan en venta y no se venden.... pues casi seguro que me las quedo.
un saludo
las llantas son preciosas pero en un e9x normal yo las veo un poco raras, como si se notaran que no fueran de ese coche, a mi me ponen bastante, son preciosas y mas en negro que cada vez me gustan mas las llantas en ese colorGABM;9439787 dijo:el que, el murcielago ?, las pinté hace 6 meses y aun no las habia montado ](*,).
El tiempo que llevan en venta y no se venden.... pues casi seguro que me las quedo.
un saludo
al ser mas anchas el perfil 40 es mas grande pero la verdad es que si se ven gordotasjazza;9439782 dijo:No me digas que todavía guardabas esas llantas? No las vendiste?
Ahora las has pintado en negro!! #-o
Mi orden de preferencia: Las VOLK, las LM y estas
(me llama la atención la sensación de "globo" que dan los neumáticos, a pesar de ser perfil 40...)
blaki;9440505 dijo:Pon las Volk's Gabriel, sigo diciendo que te falta el volante Perfomance y añado un porton cola de pato![]()
Chicharro;9440866 dijo:Lo tienes fino ya compañero!!!! Ponle el paragolpes de serie con el labio inferior del GTS y pon las LM que para mi eran las llantas!!!!!
Por cierto has puesto los faros traseros del restyling?
julfost;9439807 dijo:Por lo menos puedes gastar los neumáticos y luego intentar venderlas sin ellos
Al coche desde luego le quedan genial
Estoy en ello, gastar los nemáticos, si no se venden montaré los Sport Cup y a disfrutar
un saludo
Rojobrother;9439878 dijo:Ami personalmente le kedan bastante mejor q las volk... Parece mas M3 asi
unai_trombon;9439885 dijo:Impresionante tio... Que superdeportivo jajaja
locolok;9439971 dijo:pues si, lleva mucho perfil ese coche la verdad, y por una parte la sensacion que da mola bastante, queda gordo
pd: todo esto para decirnos que tienes un m3?modo fc off jaja, es broma eh! me encanta, si yo pudiera...
lealbmw;9440000 dijo:¡¡¡Ni se te ocurra vender esas llantas!!!
Son preciosas y le quedan fantásticas.
Gracias
un saludo
chavo8;9440083 dijo:que bajo es ese tan exagerado...que precio tiene? es muy guapo
Es un frontal Amuse Ericsson, creo recordar que está por lo 2500 euros.
un saludo
blaki;9440505 dijo:Pon las Volk's Gabriel, sigo diciendo que te falta el volante Perfomance y añado un porton cola de pato![]()

, ni uno ni lo otro me gustan.///Mortys;9440563 dijo:+1! xD Para mi gusto tambien le quedaban mejor las Volk...
Buen equipo de frenos llevas... A ver si para un futuro te interesa este, tenian una edicion para el M3 pero no lo encuentro. Te dejo el link
http://www.powerslot.com/partsapp/details.php?id=568&makes=10&models=1263&years=2009&categories=22
morpheux;9440774 dijo:Todo un acierto ese cambio, mejor, mucho mejor para mi gusta.
Eso si, lo ideal para ese bicho hubiera sido en 19", la de 18" como ya han dicho parece mentira el perfil de 40 cómo se nota...que cosas, seguro que en directo se ve menos, pero en foto es premendo

Chicharro;9440866 dijo:Lo tienes fino ya compañero!!!! Ponle el paragolpes de serie con el labio inferior del GTS y pon las LM que para mi eran las llantas!!!!!
Por cierto has puesto los faros traseros del restyling?
cuadrado 1943;9440898 dijo:precioso!!
completamente de acuerdo respecto al perfil, tiene que ir de cine!!
chuS_1;9441672 dijo:ufff , menudo maquinon !!!
un saludoYKpower;9441797 dijo:Me alegra saber que has quitado las llantas de Nissan.
sds
alejandro_M;9442369 dijo:deberias poner la fotos de tu coche mas a menudo, es un gusto....
Ponle las llanatas que quieras son las 3 brutales para mi gusto.
Volk BBS y estas despues.
PD: me encantaria hacer fotos a ese coche... el MEJOR del foro bajo mi punto de vista
330coupediesel;9442431 dijo:Me gusta más así, enhorabuena!
birdhouse;9442720 dijo:Mooooola como estas dejando mi coche :xray::xray:

+1330coupediesel;9442431 dijo:me gusta más así, enhorabuena!