Negro brillo intenso en pack M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 28 Ago 2007.

  1. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Hola compañeros, es que tengo una duda tengo el pack M del e92, y como todos sabeis trae las molduras del lateral en color negro brillo intenso, pues vereis es que me pasa una cosa y es que cuando lo lavo y se seca el coche me quedan como una motitas moradas en dichas molduras por muy bien que lo seque, y no se si sera normal o no, pq cuando luego le doy con el dedo se van pero hay que restregarlas mucho para que se vayan. Otra pregunta que queria haceros es si es posible cambiar estas molduras por las plateadas y cuanto me podria costar? Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho. Saludos.
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    supongo que te refieres a las de fuera, ami tambien me pasa, pero luego las doy con un pañito humedecido y las quito.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que es un efecto normal, personalmente las prefiero asi, antes que el plastico y el cromado.

    sds
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    de todas formas sabeis por cuanto me saldrian las molduras plateadas? es simple curiosidad.
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    es lo malo que tienen esas molduras pero creo que con un trapo humedo y frotando bien se te quedara bien otra cosa es que pongas las cromadas que tbm estan muy bonitas lo uniko que no se yo si con el sol perdera el cromado y aun asi supongo que seran caras como casi todos los accesorios de bmw,un saludo
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No pierde el brillo :twitcy:

    En el e46 costaban 180€, en el e92 no me extrañaria que costasen 300€

    sds
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y es más, si lo cambias mira a ver donde dejas el brillo intenso porque cuesta casi 1.000€ :mad:
     
  9. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    gracias paisano yo creia que perderian el brillo como casi todo lo cromado,la verdad lo veo muy excesivo para ser unas molduras nada mas pero es lo que tiene comprar accesorios de bmw originales,lo mismo tbm estan piratas de la misma calidad y te cuesta bastante menos ya solo falta que estes de acuerdo en comprarlas piratas
    saludos
     
  10. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Las molduras cromadas puestas en taller oficial vinen a valer entre ¡1000 o 1200 euros :mad:!

    Aclarar tambien que hay dos tipos de moldura cromada,la del 325 para arriba y una mas mate para los 335 :yes:
     
  11. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    gracias kert, pero si valen eso que me dices, creo que tardare bastante en ponerselas si es que al final lo hago, me parece un verdadero robo, saludos.
     
  12. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si repuestos originales, la gente solo las pone en el motor, luego, por ejemplo el paraca del M3, los pilotos LED, los cromados todo viene de ebay.
     

Compartir esta página