Negro con tela negra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ANGEL320D, 20 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, saludaros a todos, y deciros que os he estado leyendo desde hace unas semanas, ya que si no hay novedad pasaré a formar parte de vuestro foro dentro de un tiempo. Actualmente, tal y como indica mi nick tengo un 320d e46.

    El modelo será un 520d, y los extras y el color interior ya los tengo decididos (tela negra).

    Pero me falta decidir el color exterior: silbergrau o Saphirschwarz (es decir negro metalizado):

    - Respecto al silbergrau, en el catálogo y en el concesionario me ha gustado, pero cuando lo he visto en la calle me ha parecido un poco apagado. TAl vez porque no era un día muy luminoso ?

    - El negro me gusta, aún sabiendo que es un color muy sucio, pero tengo la duda de que tal quedará con el interior en negro también, opción que ya tengo decidida y que no quiero cambiar (no quiero leatherette, ni cuero, ni otro color de tela), y teniendo en cuenta que no voy a pedir el paquete M (es decir, los asientos seran tela y no tela-cuero)

    Os agradecería que me dierais vuestra opinión, sobre todos los que tenéis esos colores.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. poleposition

    poleposition Guest

    pero eres bienvenido igual hehehehe
     
  4. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente me he confundido de foro. Pido disculpas.

    Abro la discusión en el E60.
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    nada de disculpas, cambia de coche y comprate un e90,91,92, asi te tendremos aqui a menudo:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página