Negro Metalizado O No??????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 12 Jun 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    HOla foreros, pues resulta q tengo esta duda, he decidido el color negro, pero ahora no se si metalizado o no, ya q me ahorraria unos buenos dinerillos, tonces creeis vosotros q merece la pena no metalizado???hay mucha diferencia???alguien podria poner fotos para ver la diferencia??gracias y saludos.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    La diferencia entre un color metalizado y otro que no lo es, se nota más a la larga con el paso del tiempo que así a simple vista por fotos.

    Por lo que he leído, un color metalizado tolera varios pases por un autolavado. En cambio un no metalizado, olvídate de lavarlo ahí porque perderá color rápido.

    Yo te recomiendo que lo cojas metalizado. Además, un metalizado es un color más reluciente, ¿verdad?
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Verdad!!!. . . . . . . . . . .
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    otro q apoya el metalizado... la verdad es q s nota la diferencia!
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Sí, sí, vaya si lo apoyo.. aunque el japanrot no permite la metalización. Habrá que esperar que el proceso de pintura sea realmente de calidad para que no varíe el tono debido a las inclemencias del tiempo, al sol y a la limpieza.
     
  7. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues yo lo he pillado sin metalizar, y por la diferencia me he cogido el pack dinamic, como y ale habia metido llantas y algunas cosillas mas, me salia por lo mismo. Espero que mi negro (blackII) sea duradero. Ya os contaré si le ocurre algo.
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Po yo me lo cogi metalisado :) pa se mi primer shikitin no keria ahorrar en pijerias jejejeje porque potencia no necesitaba :p
    Apoyo el negro metalizado, aunque se me paso por la mente "el lado oscuro (blackII)" jejej
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Al cojerlo negro ni me lo planteé, con lo que voy a tener que lavarlo mas vale que la pintura sea buena (no digo que la otra no lo sea) pero desde luego la diferencia entre uno y otro se debe de notar... Apoyo el metalizado!!!
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿nadie a favor del no metalizado?
    podrias poner este post en el general, ahi los foreros tienen mas experiencia
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    EL Japanrot
     
  12. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    El mio es negro sin metalizar y me gusta mas que el metalizado ya que este hace como un granulado en la pintura solo se aprecia de cerca.Dudo que con el paso del tiempo se estrope el color mi hermana tiene un a3 del 99 y esta como el primer dia, eso si siempre duerme en garage.
     

Compartir esta página