Negro Metalizado Ó Sin Metalizar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 6 Oct 2006.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola A Todos Tengo Una Duda Que No Se Resolver Ahora Ya Que Miro Los Dos Y Los Veo Practicamente Iguales. Cual Mola Mas El Negro SÓlido Ó El Metalizado Por Que Con El Precio Del Metalizado Se Le Puede AÑadir Otro Extra Como Los Asientos Deportivos
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi me gusto mucho el que es sin metalizar, pero no me lo aconsejaron porque me dijeron que enseguida se le notan los rallones, no se si esto esrá cierto.
     
  3. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    El mio es negro sin metalizar, el metalizado tiene ciertos reflejillos que no me gustan, ya que es negro, que sea un negro de verdad (no debe reflejar nada de nada).

    Por lo de los rayajos, bueno, yo llevo 15000 km y lavándole bien y tal, no se nota nada de nada.

    Mejor invierte el dinero en otro extra. ;PPP

    saludos,
     
  4. seisnueve

    seisnueve Guest

    Si lo vas a lavar a mano, lo proteges, enceras y tal..... el negro solido, sin duda.

    Pero si eres de los de lavarlo en rodillos y esas cosas, mejor el metalizado.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo estuve en la misma tesitura, y al final prefiero metalizado, ya no son los rallajos, que se notan muuuuuuuuucho pero que mucho mas

    Ese negro, en cuanto le da el sol un par de años, queda muy apagado, queda como viejo, mientras que el metalizado durará muchisimos años mas y sin los rallajos que sufre por el uso normal.

    Reconozco que el negro sin metalizar es MAS negro, pero la tranquilidad que te da el otro ... es mucho mayor.
     
  6. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Yo tuve la misma duda, pero tras ver los 2, uno al lado del otro, fuera del conce y al sol, me decidí sin dudarlo por el metalizado. De todas formas es tu coche y tiene que estar a tu gusto, y si te da igual sólido o metalizado, con la diferencia casi te has pagado el seguro....
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si quieres que te dure, por experiencia, metalizado, saludos
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    metalizado for ever.
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues hombre, yo si tuviera que elegir entre P. metalizada y asientos deportivos, lo tengo claro, asientos y negro sólido, que tampoco se nota tanto....hoy en día, los solidos no son como los de antes, no le acojoneís :cool:
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo tengo sin metalizar por temas de preferencias personales y me gustaba mas el tono. No lo meto en los rodillos lo lavo a mano y está perfecto con 12000km y muuuuuchos lavados (creo que la fauna voladora entre Alicante y Madrid ha sufrido un notable descenso desde hace unos meses) el coche está perfecto
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he visto los dos, y el negro metalizado no parece negro del todo. En cuanto a q con el tiempo se deteriora o pierde "fuerza" pues no sé. Mi padre tiene un Volvo verde sin metalizar y esta como el primer dia, cdo lo lavas parece nuevo!!!! Ademas siempre puedes de vez en cdo encerarlo y quedarlo impresionante. Yo con ese dinero m pondria los asientos o cualquier otro extra.

    Eso si, vas a tener dos problemas:

    1. Los rayajos que se notaran mas que en un titansilver por ejemplo
    2. La suciedad!! Vas a tener el coche sucio siempre salvo el dia q lo laves jejejeje.

    P.D: Yo estoy mirando para cambiar el mio y el color q configuro siempre es el negro
     
  12. david450bcn

    david450bcn Guest

    el metalizado aguanta mas el paso del tiempo,los tipicos circulitos del lavado los aguanta mejor aunke acaben saliendo igual.
     
  13. nibelungo

    nibelungo Guest

    Yo lo tengo sin metalizar, y como indican otros compis, el dinero que te dejas en la pintura metalizada, unos 730 €, los puedes dedicar en algún extra. Por cierto, lavado a mano, nada de rodillos si no quieres rayarlo.
     
  14. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    lo mejor para aclarar dudas seria ver fotos para comparar asi que poner fotos los afortunados que ya lo teneis tanto con o sin metalizar
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Metalizado, por algo vale más.

    Es mucho mas duradero y (para mí, esto es subjetivo) más bonito ya que no es tan tan tan oscuro (aunque sí mucho) y tiene cierto toque de brillantina que lo hace precioso al sol.

    Mira aquí tengo unas fotos aunque no se aprecia muy bien ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. david450bcn

    david450bcn Guest

    el negro metalizado si lo miras de cerca tiene como purpulina el normal no.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, para mí mucho más bonito
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si queréis negro profundo...vuestra elección es el No metalizado, además es más fácil de retocar si tenéis algún rozoncillo...después, buenos productos de lavado y encerado y os cansaréis de verlo bonito.

    saludos
     
  19. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Negro metalizado, para mi personalmente mucho mas bonito
    saludossss
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Está la cosa igualadita, joer
    Si luego a luego empiezo a dudar ! jajaja como no soy indeciso ni naaaa....
     
  21. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Negro solido es mucho mas bonito (opinion subjetiva), pero si eres de los que no te gusta dedicarle tiempo al coche, entonces el metalizado.

    Con el solido tienes que lavarlo a mano con cariño, y secarlo bien. Ademas se ensucia rapido, pero cuando esta limpito.... como luce.
     
  22. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues para mi metalizado sin duda...
    Cuando esta limpito tiene un brillo espectacular que no te da el solido y encima envejece mucho mejor.
    Yo lo tenia muy claro.
     
  23. Lucas330d

    Lucas330d Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Para mí, metalizado.
     
  24. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    El mio en negro metalizado y limpito no tiene rival. Parece un espejo negro y resalta un huevo el interior beige.

    Saludos.

    P.D. El negro sólido también es precioso pero....
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Metalizado.... :biggrin:
     
  26. devilgame

    devilgame Guest

    pues la verdad que prefiero negro solido por que el metalizado no es negro sino gris oscuro y lo digo porque una vez lavando el coche vino uno que lo tenia metalizado y me dijo que negro mas wapo es negro negro y encima le dije que era gratuito y el tio casi se desmalla pensando que a el le costo 800 pavos y ahora le gusta mas mi color ....yo pienso que los metalizados son para colores mas llamativos como rojo,azul,gris,etc pero al negro lo unico que hace es aclararlo...por lo tanto se nota menos la suciedad claro.

    Porcierto me voy a labarlo ..........................................
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Hombre, suciedad se nota menos, arañazos ni te cuento y el coche no pierde brillo, cosa que el negro, por muy bien que lo cuides, como no duerma en cochera o lo dejes muchas horas al año fuera con los rayos del sol ... ese negro que tiene cuando sale de fabrica ... lo pierde.
     
  28. devilgame

    devilgame Guest

    eso seguro es mas delicado
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero como nos encanta cuidar nuestros bemes no hay ese peligro..:LOL:..negro profundo sólo es el sólido, y esto no es de gustos.:rolleyes:
     

Compartir esta página