negro metalizado o sparklin graffit?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por angel29, 20 Feb 2007.

  1. angel29

    angel29 Guest

    pues nada, que estoy indeciso ya que voy a pedirlo dentro de poco y aun tengo dudillas entre esos dos(interior sensatec claro)
    a ver si me haceis ver la luzzzzz!!!!!!jajaja
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta:
    14.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el negro es im-presionante, pero el sparkling graphite es precioso y a la hora de disimular los swirls es mucho mas facil.

    Yo, siendo totalmente pacial, sparkling graphite que es como lo tengo, precisamente por eso, porque me gusta verme la cara en el capo del coche y no ver ningun maldito swirl y en el negro hasta cuando lo sacas del conce los lleva.
     
  3. angel29

    angel29 Guest

    y lo del sensatec beige que os parece merece la pena? bonito parece no?
     
  4. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta:
    14.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    angel29, yo lo tengo con sensatec beige y de momento muy contento con el, dicen que en verano se suda, pero el cuero tambien se suda. La ventaja que le veo es que con una simple toallita de bebe lo dejas como la patena, y el inconveniente es que las esterillas son tambien beige pero son faciles de limpiar.

    El efecto que mas me gusta de mi combinacion es por la noche cuando abre sel coche, se ilumina todo que da gusto.:wink:

    Un consejo que te doy es que cojas el color que cojas ponle el pack iluminacion, ya veras como por la noche te quedas :eek: .
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me recuerdas cuando yo estaba con el mismo dilema k tu Sparklin o Saphirschwarz (Negro Metalizado), al final m lo pille en negro metalizado,Pero he decirte k a dia de hoy no m gusta ninguno de los 2. el negro (siempre esta lleno de mierda, cualquier arañazo se nota enseguida etc.Eso si limpio esta muy bonito,¿pero cuando esta limpio?El sparklin no m termina de convecer.A dia de hoy si tuviera k elegir un color pillaria Blanco o Leman blau (Con Pack M x supuesto)
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Angel aki te dejo una foto de mi negro Bien limpio (Lastima k asi no m dura ni 2 telediarios xdddd)

    [​IMG]

    Saludosss
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bonito !!!

    Negreo está más chulo para mí, pero siempre se queda sucio ... El graphite es buena opción pero está muy visto
     
  8. angel29

    angel29 Guest

    aparta eso de mi que solo haceis que tentarme, al final voy a ir al banco pero con una pistolaaaaa a por los 3600e demas para el M
    lo del iluminacion por supuesto igual que los asientos deportivos, que uno viene del e46 advance y ya me corte al pedirlo sin deportivos ni nada mas, que luego vas haciendo apaños con el coche por cortarte al pedirlooo
    joerrrr como que da en negro el nuevo( yo ya vengo de sufrirlo en el anterior,pero merece la pena)
     
  9. sapandara

    sapandara Guest

    Una duda el negro sólido que diferencias hay con el metalizado. (calidad, mantenimiento.....?),
    saludos
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Y que me decis de que el negro solido es el que mas llama la atencion???
    Pues si lo tengo que lavar lo lavo.t
    Tambien me lavo yotodos los dias
    Yo cre que lo que hay que hacer es no obsesionarse con la limpieza.
    El mio es solido y una vez a la semana lo lavo y de cine
    Que pasa que porque no se nota tanto la mierda no lo lavais????:mad:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo siempre he pensado que al igual que un Ferrari es Rojo, un BMW es Negro.
    Esto es mi opinion.
    yo lo he pedido negro metalizado el negro solido es mas negro, pero ahi no te puedes ni arrimar, si le pasas un trapo y tiene polvo... se raya al momento, cosa que el metalizado soporta mucho mejor.
    Y con la luz del dia, el coche brilla mas.
    el sparking ese creo que es el del folleto, de ahí que no lo haya elegido, esta muy visto, pero como color ... es una pasada, Precioso.

    y el interior tenia pedido el sensatec, pero despues de ver como se ensucia, cierto es que tb se limpia facil, al igual que tb se agrieta, si, con los calores, frios y demás a mas de uno se lo han tenido que cambiar porque se ha agrietado. Lo de que sudas como un Cerdo mejor ni hablo.
    Esteticamente el coche gana mucho, pasa a tener una verdadera sensacion de coche de alta gama, pero al final esa imitacion no deja de ser plastico.
    Si al menos fuera piel de verdad ...

    Yo he optado por tela negra y techo negro, una opcion que creo que costó 200 y pico euros.

    Negro por fuera, negro por dentro

    Si le pongo una pegatina en el culo al coche pondra: "To lo Negroooo" :floor:

    Angel, yo no cogí el Pack M por la suspension, ya que es algo mas dura, pero el resto de opciones lo lleva.
    Ojala me hubieran dejado poner Pack M con suspension normal...

    Un saludo.
    Y decidete pronto no vayas a perder el pack premium!
     

Compartir esta página