negro shapischarz o solido ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por torres1985, 22 Jun 2007.

  1. torres1985

    torres1985 Guest

    Buenas a todos resulta que estoy echo un lio porque tengo encargado el negro metalizado y no se si el negro solido va a quedar mejor.
    Me han aconsejado el metalizado porque vivo en murcia y aqui el sol es muy fuerte lo que tiende a comerse la pintura del coche cuando m acerco a uno y a otro en el metalizado se ve como purpurina mientras que el solido es negro negro ,bueno vosotros que me aconsejais? alguno que tengo el coupe negro y me ayude pleasee aun estoy a tiempo de cambiar pero m queda unos dias pues esta en fase amarilla el coche en la cadena de fabricacion! saludos a todos los foristas:wink:
     
  2. scolomo

    scolomo Guest


    Es una cuestión de gustos, en cuanto a calidad yo vivo en Alicante y tengo el negro solido (el coche duerme y vive en garaje). Para mi el negro sólido es mas negro y tiene un aspecto mas deportivo, pero te aseguro que es mucho mas esclavo. No lo vas a tener nunca limpio, excepto los 2 minutos siguientes a sacarlo del lavado que por supuesto será siempre a mano si no acabara pareciendo en cuestion de dias que le hayas pasado un estropajo... Eso si, que 2 minutos!
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el negro es lo que tiene,pero yo pillaria el metalizado
     
  4. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    NO me compraria un coche negro ni aunque me lo pusieran 3000 leuros mas barato , pero para todo tiene que haber gustos.
     
  5. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo lo he pedido negro solido, vi los dos y mi gusto más este. El negro y el rojo los mejores colores para este coche sin lugar a duda.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    A mi me pasa lo mismo con el blanco.... en fin dicen que para gustos los colores... nunca mejor dicho
     
  7. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo no notaba la diferencia vaya, pero que quieres que te diga, todo el mundo pone metalizada y el tio que pintaba mi antiguo audi (neutral en este caso) me dijo que fuera metalizado, y como eso luego no se puede cambiar pues..........preferi no arriesgarme aunq no creo que el solido sea mas guarro que el que yo tengo asi que me podia haber ahorrado 800 e y haberle puesto otra cosa
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El X3 mio es negro metalizado,del 2004 y esta como nuevo.
     
  9. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo lo he puesto sólido ya que no fuí capaz de ver la difrencia y con lo que me he ahorrado le he puesto algun detalle más
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La diferencia esta en que el negro metalizado tiene como tricitos de incrustaciones si lo miras muy de cerca y limpio,es como una especie de parquet en diminuto
     
  11. PEQUE

    PEQUE Guest

    yo lo tengo solido, y cuando esta limpito es un espejo, lo que hago yo es pasarle un plumero cada dia asin el polvo no se pega y siempre lo tengo reluciente, pero eso va a gustos.
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    eso es por que haces pocos kmtrs
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    El Metalizado se raya menos, pero los dos se manchan lo mismo. Yo lo tengo metalizado y noto que la pintura se mantiene màs vistosa y el tono metalizado con esos brillitos, no sè, me parece como con màs cuerpo.
     
  14. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    como el negro no hay nada, es precioso, el otro dia estuve comparando los dos juntitos y el metalizado aun limpio en comparacion con el negro parece estar sucio.

    Para gustos los colores.
     
  15. Jose6998

    Jose6998 Guest

    A mi personalmente me gusta más el metalizado, pero hay que ser un esclavo del coche en cuanto a limpieza (aún así, cuando cambie el coche lo pediré otra vez en negro).
     
  16. jose79

    jose79 Guest

    a mi me gustaria cogerlo negro pero me hecho atras por el tema de la limpieza, de ti lo cogeria metalizado.
     
  17. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    negro solido
     
  18. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si lo quieres negro puro:Negro sólido.El metalizado es un sucedaneo de negro.Voto por el sólido entre los 2 negritos.
     
  19. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Yo Lo Tengo Solido Y Es Muy Esclavo, Pero Me Gusta Mas Que Metalizado.
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ninguno negro.
     
  21. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Negro Metalizado
    saludossss
     
  22. ARTHURS

    ARTHURS En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    SEVILLA
    Te expongo mi caso.El mio lo compre solido y hace una semana que lo recoji de pintarlo entero en el metalizado que tiene la merchy.Para mi gusto es mas bonito el solido por que limpio es muchisimo mas negro,ahora eso si los arayaños se veian a leguas y el coche con 2 años se veia el color algo castigado.Lo que tiene a favor el metalizado pues segun la luz que le de cambia de color , brilla mucho mas y segun todos los pintores de coches es mas resistente.
     
  23. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    siempre queda mejor el metalizado, la diferencia se nota poniendo los dos al sol, a mi me gusta mas metalizado
     
  24. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Otro que se apunta al metalizado,por mas bonito (mas constrastes de brillos) y por pintura mas resistente y que acaba durando mucho mas que la solida.Eso si,para que luzca tener el coche siempre impecable :notworthy:
     
  25. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo he pedido shapirschwarz por:
    1) En negro sólido me parece un coche más vulgar.
    2) Quiero un coche con cierta exclusividad y los 320D en negro sólido con llanta de 16¨ los hay a patadas (por lo menos en madrid). Comparándolo con el shapirschwarz + llanta de 17¨parecen dos coches distintos ( claro, son 2000 euros más ).

    Saludos
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Metalizado
     
  27. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    SI LOS HAY A PATADAS ES POR ALGO. SERA QUE QUEDA MUY BIEN Y SALE MAS BARATO, PERO A LO MEJOR LLEVAN OTROS EXTRAS.UN SALUDO:realmad:
     
  28. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  29. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que no. La mayoría no llevan ningún extra que aparentemente se vea :nah:(llantas, faros bi-xenon, asientos deportivos, cuero, navegador, cambio automático, etc). Más bién creo que van asociados a presupuestos justos (coches de empresa p.ej.):yes:

    Saludos
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    éste tema se ha repetido 2.000 veces, en el buscador salen unos cuantos post de ésto....ufff.....lo de siempre....hacer el esfuerzo de los 800 euros de la pintura o no, TÚ MISMO!!
     

Compartir esta página