Negro sólido o negro metalizado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Arroway, 28 Mar 2006.

  1. Arroway

    Arroway Guest

    Hola a todos,
    me insisten en el conce que coja negro metalizado, que resulta que el sólido se raya con mucha facilidad (incluso lavándolo manualmente?) y resulta molesto visualmente.
    En algunos posts decís que el negro metalizado se ven las rayadas bastante, que opinais ? vale la pena el coste extra de 700€ por el negro metalizado ?
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los dos casos se notan mucho las posibles rayas de lavarlo.
     
  3. artex3

    artex3 Guest

    yo lo tengo negro sin metalizar y se notan un huevo las rayas de la maquina de lavar pero aun asi sigue siendo precioso


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. AikonCat

    AikonCat Guest

    El negro solido con solo mirartelo ya le dejas una rayada...

    salu2
     
  5. VELCOR

    VELCOR Guest

    Hace un mes que tengo el x3 2d negro metalizado. En un principio lo pedí sólido, pues la diferencia de precio así lo aconsejaba. Despues le di vueltas y vueltas, leí, pregunte, comprobe y me decidí por el metalizado. En el concesionario había uno sólido y la pintura estaba toda marcada de pasarle el trapo. Supongo que el metalizado aguanta más, de hecho vale más, pero creo que todas las pinturas se rayan, lo que ocurre es que el negro no refleja la luz, lo cual hace que cualquier imperfección se note, cuando en un blanco pasaría desapercibida. El negro es mas bonito, realza la silueta del coche, y más si eliges elementos exteriores color de la carrocería, estribera y moldura cromada, pero tiene el problema de que es el más sucio, el que más se calienta y el que menos se ve en carretera, pero si se tiene limpio es como una mujer, no pudes dejar de mirarla-lo. A pesar de todo yo elegí metalizado y ahora no me arrepiento...
     
  6. Arroway

    Arroway Guest

    Al final nos hemos decidido por el black II, dado a su integración con los paragolpes (donde las imperfecciones/rayazos se notan) y porque estamos contentos con el otro coche que tenemos que tambien es negro solido (audi). Reconozco que no somos muy "mirados" con el detalle del coche y valoramos mas la sensación del conjunto exterior + interior. La entrega es finales de Mayo, prometo fotos !
     

Compartir esta página