1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola chavales, a ver no se porque me da que la gente que se decanta por el flamante negro se va al no metalizado? es cuestion de dinero? bye
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Y si fuese por dinero habría algún problema?

    Hay gente que prefiere gastarse 1000 euros en unos farox xenón por seguridad antes que pagar 750 euros por una pintura metalizada cuando en las demás marcas vale 350 euros.

    En ciertos modelos un negro sin metalizar es más bonito que el metalizado. El negro sin metalizar es un negro sólido, muy negro. El metalizado tiene brillo y da aspecto de gris muy oscuro.

    A mi el comercial cuando fuí a ver el 320d me aconsejó el negro sin metalizar porque me dijo que en el metalizado se ven más los lavados y es más delicado.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo he pedido en negro sin metalizar porque para mi particularmente es bastante mas bonito que el negro metalizado, ademas el interior es beige con lo que creo que el contraste es de lo mas bonito

    ya se que a la larga la pintura sin metalizar es mas sufrida que la metalizada, pero para cuando pase eso seguramente me haya pasado a otro, :):):)

    en mi caso no ha sido por ahorrarme la pintura metalizada, pero como dice radik, en otras marcas sale por 300-350 euros
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hola, yo tu ve la suerte de poder decidir viendo 2 s3 juntos uno negro metalizado y otro normal. De entrada tenia la idea de metalizado, pero los vi y el metalizado me gusto mas... asi ke me quede con ese. Aparte tb me comentaron que es menos sufrido :) y yo no creo verme en otro coche en muuucho tiempo.
    saludos
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿cual te quedaste al final y cual resiste mejor el paso del tiempo? me lio con la frase del sufrido
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Perdon, me quede metalizado, y lo del paso del tiempo tb va por el metalizado me dijeron por el foro que es mas duro que el no metalizado
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb he visto los dos y me gusta mas el metalizado
     
  8. albertosanz

    albertosanz Guest

    Cuando me referia al dinero no lo decia en tono despectivpo porque yo no tiro el dinero sino que me asustaba porque los que hablaban de negro siempre se referian al sin metalizar, yo lo e poillao metalizado como los dos bmw anteriores que tuve y despues de 4 años con cada uno y dejarlos con mas de 230.000 km cada uno ni un problema de pintura eso si para lavrlos ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaja negro negro... es un color precioso, pero como dice mi mujer... jajaja si tienes 5 minutos no te sientes c**o lava el coche !!
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No esta mal ahorrarte la pintura metalizada si te gusta el negro sin metalizar, o como dices tu poner los faros de xenon, pero eso de que en otras marcas vale 350 no tiene nada que ver porque si te estas comprando un bmw sabes que las opciones son mas caras que en el resto, es mas, el coche es mas caro probablemente que uno de las mismas caracteristicas(salvando las distancias) que sea japones, no me parece que se pueda comparar lo que hacen las otras marcas, te puede parecer caro y no ponerla pero comparar lo que pueda hacer fiat, volkswagen, skoda, renault...etc de poner la pintura metalizada mas barata no me parece que admita comparacion.La de mercedes, ferrari, porsche es mas cara tambien pero es distinto.

    Es mi opinion para no desmoralizar a los que lo hayan cogido metalizados y que no les de la impresion de haber pagado mas por lo mismo ya que no es lo mismo.Sobre gustos no hay nada escrito.
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    El contraste del color negro con el cuero o el sensatec beige es una pasada.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo a veces me pregunto si en bmw lo que pagamos es los altos sueldos alemanes, altos en comparacion con los nuestros
    y seguro que en una parte, no se si mucha o poca, es así
     
  13. fausto

    fausto Guest

    podeis mandar fotos con ambos colores.,negro metalizado y no metalizado, aunque no se si se vera bien asi.
     
  14. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Miguel 320d yo no critico el precio de la pintura.

    Si fuera a comprar un E-90 seguramente le pondría Sparkling Graphite, pero como aficionado del mundo del motor una cosa que me llama la atención de BMW, Mercedes y Audi es el elevado precio de la pintura metalizada.

    También me choca que ciertos equipamientos son opcionales en un E-90 cuando lo traen de serie cualquier coche muy inferior (el seat ibiza los asientos abatibles, los sensores de luz y lluvia).

    Un VW es primo de un Audi, y vale la mitad la pintura.
     

Compartir esta página