neones laterales fco delantero. direccion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bebop II, 28 Nov 2006.

  1. Bebop II

    Bebop II Guest

    buenas soy nuebo y tengo muchas dudas, una de ellas como funcionan esos leds de los focos delanteros se activan de alguna forma o es uqe las tengo fundidas. Otra es que en ciudad me cuesta mantener la direcion el conche me pega unos quiebros bruscos de adelante solo en ciudad o cuando hay alguna irregularidad en la carretera , es normal, es la direcion desmultiplicada que no me acostrumbro (2 meses).
    la penultima se me encendio el chivato de chequeo de motor (aumento de emision de gases), tengo un viaje largo plateado 1200 Km. tiene importancia.
    Bueno mchas gracias espero podais encaminarme.Saludos
     
  2. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hola. Bienvenido. No estaría de más que hicieses una presentación en condiciones. Para todas esas cosas, creo que lo mejor, será que te pases por el conce.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,los diodos laterales se deben de encender al activar simplemente las luces de posicion.

    En cuanto al problema de la direccion,podria ser tema de ruedas,presion equivocada.

    LLevalo a chequear,ya que si el coche es nuevo el problema del aviso podria ser importante.
     
  4. Luck

    Luck Guest

    los neones laterales,si no se te encienden al encender las luces es porque estan desactivados,pero he oido hablar que traen un "interruptor" mediante el cual se pueden activar,,,y éste esta en el motor cerca de los faros.S2!
     
  5. Bebop II

    Bebop II Guest

    Buenas no solo soy nuebo con el coche, sino que tambien soy nuebo n temas de foros y demás, acudo a vosotros en busca de ayuda y algun consejo...
    El coche es de importación (2003), color y todo lo demas igual al de tu foto de presentación DaniE60. A ver si con tiempo puedo poner unas fotos, gracias y saludos a todos.
     
  6. jose cetina

    jose cetina Guest

    Esto es nuevo.......lo del interruptor..........
    A mi me ha pasado y he tenido que esperar a que mandaran un sofware actualizado desde BMW Alemania donde estuviera registrada la averia y la solución para solucionarla.

    saludos
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido.

    Sobre los diodos laterales en los faros delanteros, toca reprogramación.

    Tema de dirección=¿?.

    El aviso sobre el chequeo del motor=al conce de cabeza.

    Conclusión:al conce de cabeza (reitero....), que dios te pille confesado y vete preparando la cartera ( si estás fuera de garantía......).

    Un saludo!
     
  8. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    ¿qué versión de software llevas? la última reprogramación (23.2) anula las cejas de los "angel eyes"](*,) :ar: :
    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=33437&st=45

    Ahí os va el link de donde yo me informé sobre el tema. Que sepáis que yo estoy a punto de reprogramar pese a lo enamorada que está mi costilla de los "angel eyes" sólo para conseguir que lea mp3. Difícil decisión :rockerito . Saludos a todos los foreros.
     
  9. oscense

    oscense Guest

    Esperamos fotos y presentación en condiciones.
     
  10. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Quien y donde te mandaron el software nuevo que te solucionó el problema, porque que yo sepa ahora mismo la última versión que hay en los conces es la 23.2 que efectivamente te "desceja".

    Como es posible que a ti te lo hayan arreglado?:eek:
     
  11. Bebop II

    Bebop II Guest

    ya es la cuarta vez este ordenador me trae frito...
    530 D Año 2003 Importacion 62000 Km?
    Color Azul M.
    Interior "Madera y cuero beige"
    Neumaticos Rft 2004 19" 245 Dumlop
    Si todo va bien esta es la foto:[​IMG]
    Descejado:frown:
    y con el chivato de gases encendido:frown:
    todavia garantia, pero del compraventa na de conce oficial:embarrassed:
    Con repecto a lo de los gases me han dicho que ha dado unos "codigos", que dicen que es un calentador.....?me lo creo? el coche arranca perfectamente en frio.
    Sobre lo de los leds me comentais que eso necesita una reprogramacion ¿cuanto puede perjudicarme ?
    Lo de la direccion creo que sera cuestion de acostumbrarse, por encima de 80 Km/h va canela fina fina, pero en ciudad me cuesta uno y parte del otro..
    Siempre las dos manos en el volante:err: Saludos Bebop II.
     
  12. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Pues yo reprogramé hace un par de meses, me pusieron mp3 y tengo mis cejas bien iluminadas, tanto antes como después de la repro.
    :LOL: :LOL:
     
  13. jose cetina

    jose cetina Guest

    Todavia no me lo han arreglado, pero me llamaron del conce para decirme que ya tenian la solucion y me llamaran creo que esta semana.
    Ya te lo diré cuando me lo hagan, con un MP, pero de todas formas no se porque cada vez te cuentan una película nueva sobre el origen y la solucion a esta pequeña avería.

    salu2
     
  14. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    al mio le ha pasado lo mismo y despues del volverse loco los del conce, me han dicho que el problema radica en la reprogramacion, y que el modulo de luces hay que cambiarlo
     
  15. Bebop II

    Bebop II Guest

    A raiz de vuestros comentarios e intentado que el cd lea Mp3 y ...
    efectivamente funciona lee Mp3:LOL:
    por lo que deducco que el problemilla de los leds viene de eso:frown:
    Saludos y muchas gracias a todos.

    Alguien me pude decir lo que cuesta esto de reprogramarlo, por saber mas o menos?.
     
  16. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    para cuando una version nueva?
    estoy a punto de que me llamen para reprogramar para poder usar la marcación por voz.
     
  17. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esperate una semana, a lo sumo, dos y tendrán versión nueva en los conces, que se supone arregla el tema de las cejas.
     
  18. jose cetina

    jose cetina Guest


    Aunque cambies el modulo luces persistirá el problema.
    Al menos eso es lo que a mi me dijeron, que ni cambiando modulo ni faros ni na.
     
  19. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Hoy las he perdido yo.
    Es por la reprogramación.
    En todo caso sigo sin poder leer mp3.
    ¿Tienen que activar alguna opción al reprogramar para que especificamente lea mp3?. Mi coche es de agosto de 2005 con navi.pro.
     
  20. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Repro a finales de septiembre para mp3 y algún fallo en el rds 270 euracos.
     
  21. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    osgualdo, tienen que entrar en reequipamientos y añadir mp3
     
  22. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    hola chicos y a mi me an echo una repro ace 15 dias y no me lee mp3,y me dicen k mi coche no puede leer mp3 como se come esto?,525d año 2004 navegador profe y telefono profe.me estan vacilando en el conce?
     
  23. ieo353

    ieo353 Guest

    A mi me lo reprogramaron incluso antes de darmelo, pedi que me instalasen el interface iPod, y funcionan las cejas y lee MP3; eso si llevo el control de voz avanzado y no consigo lammar por los normbres de la agenda. En algunos post he leido que solo marca si antes los has memorizado en otros que toda la agenda el caso es que el mio no lo hace pero voy un poco perdido con las ordenes,que se pueden dar ¿alguien tiene un listado copleto de los comandos de voz?
     
  24. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    cuanto te cobraron por el interface ipod?si no es mucho preguntar gracias
     
  25. ieo353

    ieo353 Guest

    Instalado ya y con IVA 350,64 Euros
     
  26. Celcion

    Celcion Guest

    Repro realizada

    Después de la repro hecha hace 4 meses, el coche me lee perfectamente MP3 con navegador Bussiness, y las cejas van perfectamente des del primer día.
    ¿Hay otra repro más reciente que desceja????
    Si es así, ¿qué mejora???
     

Compartir esta página