Nesecito Ayuda Urgente,sobre Navegador Y Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elvecinito, 17 Ene 2007.

  1. elvecinito

    elvecinito En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ronda
    bueno aver quien puede ayudarme,estoy echo un lio y no se q pasa,resulta q tengo el navegador mk4 (dvd) con pantaya grande (16:9),bueno mi problema es el siguiente:quiero ver la television,y dvd´s pero no se que es lo que nesecito para verla,pregunto en una tienda tuning de aqui de mi ciudad y el chaval no tiene ni idea,el chaval cansado de yamar a todas partes y casi todos le dan largas,alguien que tenga este modelo de mk4 q aya montado dvd y q pueda ver la tv q pueda ayudarme?y la otra cosa es:q antes en la unidad de la pantaya donde se intruduce el cd yo metia un cd grabado y lo leia y me lo reproducia,pero aora el mismo cd grabado aveces lo lee y otras no,parece como si no iciese nada el lector,q puede pasar? gracias por este foro es increible aver si puede ayudarme alguien:LOL:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    para ver la tele necesitas el modulo de tv 16:9, las antenas y cableado, por otro lado para ver dvds sacas del modulo tv las entradas para un aux que en tu caso seria un dvd reproductor.(no el mk4, un reproductor aparte).
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tambien tienes la opcion de comprar un interface que se conectar a tu mk4 en el cual podras conectar cualquier paratjo que funcione con audio y video
     
  4. elvecinito

    elvecinito En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ronda
    gracias negro530,pero me puedes especificar q cableado me ace falta y q aparatos?esque resulta q al chaval este como e dicho antes uno de sus distribuidores le a mandado unos cuantos accesorios pero me parecen exesivos segun e leido por aki,el dvd aparte lo tengo ya,solo me ace falta lo de la tv gracias
     

Compartir esta página