nesesito ayuda con la viela del motor de un scooter

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JUAN ENRIQUE VALLEJOS, 4 Mar 2007.

  1. Holas !!!! yo soy nuevo aqui asi que bueno espero conseguir ayuda para conseguir donde sea pais , lugar o region y como comprar un repuesto de mi moto, se me clavo el motor hace siete meses, desde ese entonces eh buscado por todo buenos aires y parte de la replublica argentina y bueno mediante este post...para los que son fanas de las motos que me ayuden a conseguir la viela de motor de mi scooter YAMAHA RIVA XC200 mod.79......es una reliquia y la amo.....si saben amar a sus vehiculos espero alguien se contacte conmigo a travez del foro o mi mail: pandemonium23@hotmail.com. cualquier ayuda o dato posible . avisarme......gracias si se tomaron el tiempo para leer mi post y cualquir ayuda no viene mal......... los saluda su servidor juan.....cuidense.....:biggrin:
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Pon una foto de la moto para ver de que modelo se trata, ese modelo que comentas no me suena que haya salido en España, o tal vez si pero con otro nombre.
    Pásate también por el foro motero.

    Saludos
     
  3. bueno me dare una vuelta y ni bien tenga la foto la bajo al post
    y bueno gracias....y si esa moto que yo tengo es de españa me la importaron de alla pero los que la trajieron no me consiguen los repuestos...igual ni bien pueda pongo fotos y demas...gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, bienvenido a BMWFAQ. Te muevo el post a foro de Motos, que seguro que alli podran ayudarte mejor.

    Un saludo y suerte.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Curioso y bonito post :biggrin:
    Bienvenido al foro! :zartyman


    He buscado un poco en el Google y me ha salido esta minifoto (la mejor de las que habia 8-[ ):

    [​IMG]

    Este modelo no me suena de haberlo visto aquí en España :roll: aunque tampoco entiendo mucho de scutres ( :-$ no se lo digas a nadie pero me parecen todos iguales 8-[ :yawinkle ;-) )
    Tiene cierto parecido estetico con un Honda Dio de principios de los 90 pero si dices que es un motor de 200cc y 4tiempos, no tiene nada que ver uno con otro.
    ¿No has intentado ponerte en contacto directamente con Yamaha? Tendrá un distibuidor oficial en Buenos Aires, no?
    Yo te recomendaria cambiar de moto pero si dices que estás enamorado... ;-)


    Suerte con tu busqueda!
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Suerte en la búsqueda, lamento no poder ayudarte ;-)

    [​IMG]
     

Compartir esta página