Nesesito ayuda(tocho)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neron6, 17 May 2007.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.
    Hase un mes tuve un accidente.Una furgoneta me dio por detras:Randy-git:,mientras estaba parado en un semaforo.La cosa es que me lo han peritado y el coche lo tengo casi arreglado,pero:despues del accidente se me ensendio la luz del airbag.La maquina de diagnosis dice ,que el fallo esta en la instalacion electrica y por esto no me lo quieren reparar:nah:.En la compania me dicen,que he de buscar un perito que me lo perite por mi cuenta y enviarles el informe del peritaje.:bash:
    Donde encuentro uno y cuanto me costaria?
    Hoy fua al taller supuestamente para recoger el coche y esta todo el parachoque desplazado ala izqiuerda:ar:.Se lo comente al mecanico y me dijo que vera que puede haser.Ademas me parecio que estaba muy mal pintado](*,)(mañana lo mirare a la luz del dia)En caso de ser asi se piede reclamar?
    Gracias por leer el tocho
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del tema sé mas bien poco, pero una cosa la tengo claro, ní recogería el coche, ní firmaría nada, hasta que estuviese todo en condiciones.
     
  3. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Que hay que firmar?Es que es la primera vez,que me pasa algo asi y no se que se hase.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tu eres el perjudicado en este caso asi que ponte cabron y mientars el coche no este perfecto tanto en pintura como chapa y lo del airbag yo no lo sacaria del taller si lo sacas estas jodido mientras aun puedes solucionar el tema,aqui ya hubo quien mando pintar el coche 2 o 3 veces...
    dales caña....
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí mal no recuerdo, hay que firmar el llamado "finiquito", o sea sé, el que tu estás de acuerdo con la reparación.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    No saques el coche hasta que no este en condiciones.
    Supongo que tendras defensa juridica,usala si es necesario:wink:
    En cuanto a peritaje tienes una cantidad maxima (un valor) no un numero de peritaciones,al menos en mi seguro:wink:
     
  7. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Sabeis donde encontrar a un perito?Salen en las paginas amarillas?
     
  8. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como te ha dicho el compañero salva, deberias hablar con tu seguro para utilizar la responsabilidad juridica que posees, dado que fue a ti al que le dieron el golpe por detrás. Habla con el seguro, y desde luego no saques el coche ni firmes nada de nada hasta que no esté en las condiciones que debe estar el coche. Creo, y en este punto no estoy seguro al 100%, que el propio perito de tu compañía de seguros podría actuar en este caso. Espero que se solucione. un saludo.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que firmes, preferiblemente -aunque como consumidor rara vez es fatal- con la coletilla bien visible de "No Conforme" junto a tu firma.
     

Compartir esta página