nesesito piesa de desguase...(va a ser que no)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 28 Jul 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola amigos de los desguaces, he estado mirando por donde yo vivo y no he encontrado nada de lo que necesito, si alguno supiera o pudiera conseguirme alguna de estas pequeñas piezas me haria un gran favorsillo

    son estas:
    - aleta delantera izq cabrio (es exclusiva la mu joia)(de momento no)
    - motor ventanilla derecha (tan exclusiva como la anterior)(arreglado jajaja)
    - embellecedor tirador apertura tapa capota (es creo yo igual a los de las puertas)(solucionado)
    - cerradura o tapa guantera <-- no lo he encontrado aun
    - tapa llanta nido abeja en 14" <--esto si que no lo encuentro
    y creo que ya esta!
    mushas grasias por toito to!
    sds
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jejeje creo que ya no necesitare nada, si es que estoy en la parra, me he tirado un mes buscando una aleta para el cabrio, y tambien un mes para hablar con el planchista, pues bueno, lo 1º me dice que no necesita cambiarla que se puede reparar sin problemas, y que en caso de cambio, tiene un cabrio en el taller con un golpe y me puede cojer de ahi las piezas que necesite (incluyendo dicha aleta jajajajaja) si es que...
    asi que nada a ver si despues de vacaciones lo llevo a pintar, me ha comentado que arreglar aleta, pintar y repasar bollos y un par de chorradas mas, me sale por unos 900 euros como maximo
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    me algro, por cierto, cual es el color de tu coche?? me refiero al que pone en la torreta, hasta ahora no he visto ningun E30 del color del mio, todos se parecen pero al ponerlos al lado son distintos ;-)
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si no recuerdo mal es lachsilber metalic, esta mal escrito pero supongo que ya me entiendes jajajaja

    P.D es que tu coche kazarn es mucho coche, y no me refiero a que sea un ///M que por supuesto es lo mas, pero esa foto del paso de rueda... ese color es una pasada, en la foto esta como mateado es impresionante
     

Compartir esta página