azulette
Forista
EDITO POR QUE DA A ERROR LA FOTO.
esta foto es ejemplo de como s lo que comento.
en mis llantas anteriores originales EVO, quedaban exactamente igual que las dela foto.
Hola a todos.
Desde hace tiempo mi hermano y yo tenemos un coloquio en el cual cada uno da una versión de lo que sucede en las ruedas traseras del ///M3 e46.
en mi caso cada vez que monto neumaticos traseros, estos no quedan completamente a haces de la llanta sino que ligeramente curvan hacia dentro.
son 255 como pone en especifiación.
de quiés es el problema?
de BMW que deberian ser 265 ppara que queden bien rectas las paredes?
de los fabricantes que alomejor las hacen un poco cortas ?
que opinais?
ejemplo esta foto .
aqui se ve perfectamente la curva de la que habla mi hermano y el argumenta que eso no ha de ser así ya que no apoyan bien los cantos a la llanta.
en mi cocheen espicificación me consta 255 detrás y quedan tmbién así como con curva el neumatico. Es decir que la pared de la goma no está a haces de la llanta.
saludos
esta foto es ejemplo de como s lo que comento.
en mis llantas anteriores originales EVO, quedaban exactamente igual que las dela foto.
Hola a todos.
Desde hace tiempo mi hermano y yo tenemos un coloquio en el cual cada uno da una versión de lo que sucede en las ruedas traseras del ///M3 e46.
en mi caso cada vez que monto neumaticos traseros, estos no quedan completamente a haces de la llanta sino que ligeramente curvan hacia dentro.
son 255 como pone en especifiación.
de quiés es el problema?
de BMW que deberian ser 265 ppara que queden bien rectas las paredes?
de los fabricantes que alomejor las hacen un poco cortas ?
que opinais?
ejemplo esta foto .
aqui se ve perfectamente la curva de la que habla mi hermano y el argumenta que eso no ha de ser así ya que no apoyan bien los cantos a la llanta.

en mi cocheen espicificación me consta 255 detrás y quedan tmbién así como con curva el neumatico. Es decir que la pared de la goma no está a haces de la llanta.
saludos