Neumatico 255 35 19... error de bmw para el m3?

azulette

Forista
EDITO POR QUE DA A ERROR LA FOTO.

esta foto es ejemplo de como s lo que comento.

en mis llantas anteriores originales EVO, quedaban exactamente igual que las dela foto.

Hola a todos.

Desde hace tiempo mi hermano y yo tenemos un coloquio en el cual cada uno da una versión de lo que sucede en las ruedas traseras del ///M3 e46.

en mi caso cada vez que monto neumaticos traseros, estos no quedan completamente a haces de la llanta sino que ligeramente curvan hacia dentro.

son 255 como pone en especifiación.

de quiés es el problema?

de BMW que deberian ser 265 ppara que queden bien rectas las paredes?

de los fabricantes que alomejor las hacen un poco cortas ?

que opinais?

ejemplo esta foto .

aqui se ve perfectamente la curva de la que habla mi hermano y el argumenta que eso no ha de ser así ya que no apoyan bien los cantos a la llanta.

dscn2531mi8.jpg

en mi cocheen espicificación me consta 255 detrás y quedan tmbién así como con curva el neumatico. Es decir que la pared de la goma no está a haces de la llanta.

saludos

felpudiano

Forista
¿esas son las llantas de serie?

Porque lo que hablas depende del grosor de la llanta y no del neumático.

D

DPF530D

Guest
Lo mejor es que me des el M3 y yo te doy mi 325i, más económico para el día a día y no tendrás esos problemas de llantas.

TXURDI

Clan Leader
En las mias evo 19 de serie con las bridgestone s001 me parece que queda algo mas recto.
De que anchura es esa llanta?

galiote

Forista
Yo creo que esa es la medida, sí BMW te dice que para tal medida de llanta va tal medida de neumático por algo seráx agarré, menor contacto para las agilidad en curva... no se. Ahora, supongo que siempre podrás montar 265, esa llanta supongo que no es mayor que la original M3 no?

U

Uomo

Guest
esas llantas no parecen de serie..el problema es del ancho de llanta no del neumatico alomejor lo tienes muy estirado..

azulette

Forista
felpudiano;10161652 dijo:

no, se trata de la llanta original m3 evo.

esa foto es ejemplo para que vieraris como queda pero que aún así a mi me quedan igual en las llantas originales.

y ahora en las que he puesto nuevas, tienen mismo et que las originales y quedan exactamente igual y por lo que he visto en todos los m3´s quedan exactamente igual

azulette

Forista
Uomo;10161722 dijo:
esas llantas no parecen de serie..el problema es del ancho de llanta no del neumatico alomejor lo tienes muy estirado..

TXURDI;10161708 dijo:
En las mias evo 19 de serie con las bridgestone s001 me parece que queda algo mas recto.
De que anchura es esa llanta?

YKpower;10161701 dijo:
Todo depende del ancho de la llanta. ¿Esa de cuanto es? Parece 10.

felpudiano;10161652 dijo:

EDITO POR QUE DA A ERROR LA FOTO.

esta foto es ejemplo de como s lo que comento.

en mis llantas anteriores originales EVO, quedaban exactamente igual que las dela foto.

U

Uomo

Guest
lo has comprobado siempre con las misma gomas??..alomejor es tipo de marca

pollo_is

Forista
El problema sobre todo es el efecto que hace al salvallantas, la goma asienta perfectamente en los talones de la llanta.

Un saludo!

jordigm507

Forista Senior
yo monte unas nankang (no las recomiendo por cierto) y luego dunlop sport max y parecian las dunlop dos medidas mas de ancho siempre siendo 235-35-19.... esto es como los zapatos creo depende de la marca algunos son mas anchos que otros...