Neumatico (falken 452) 265 en llanta 9,5 protege la llanta

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Buenas, tengo una duda, por lo que comentan hay neumaticos que pese a tener la misma anchura que otros, son mas estrechos, a los que hayan montado falken 452 en 235/19/8,5 y 265/19/9,5 que tal queda, muy estirado el neumatico, protege la llanta? alguna foto para poder apreciar

Gracias

yo llevo esas medidas en el M3 y bueno cuando aparco si no tengo cuidado, la llanta se rasca con el bordillo, pero claro tampoco la veo estirada.

Lokko

Forista
Yo no tengo foto en esa medida, pero si que te confirmo que Falken 452 es un modelo, que por decirlo así, da poca talla. Yo lo sé por las ruedas de mi hermano y las mías, los dos llevamos 225 y la mía (Michelín PS) es mas ancha que la suya, se aprecia perfectamente a simple vista.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Lokko;11354718 dijo:
Yo no tengo foto en esa medida, pero si que te confirmo que Falken 452 es un modelo, que por decirlo así, da poca talla. Yo lo sé por las ruedas de mi hermano y las mías, los dos llevamos 225 y la mía (Michelín PS) es mas ancha que la suya, se aprecia perfectamente a simple vista.

Ok, eso queda claro, las falken son algo mas estrechas, pero la duda es como queda en la llanta de 9,5 pulgadas? si queda bien hasta lo prefiero

vamoooos alguna foto!! seguro que mas de uno las monta (falken 452) en 235 con llanta de 8,5 y 265 con llanta de 9.5 pulgadas como por ejemplo las csl

Gracias

MASSBRUTUS

En Practicas
Lokko;11354718 dijo:

Yo tengo las Falken 452 en 235 35 R19 y 265 30 R19 montadas en el M3 y la verdad como dice Lokko son unas ruedas estrechas que no protegen apenas el borde de la llanta (almenos las evo).

Si buscas montar unas buenas gomas anchas que protejan además el borde de la llanta las Potenza S001 dicen que van muy bien, eso sí son bastante más caras.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
MASSBRUTUS;11355267 dijo:
Yo tengo las Falken 452 en 235 35 R19 y 265 30 R19 montadas en el M3 y la verdad como dice Lokko son unas ruedas estrechas que no protegen apenas el borde de la llanta (almenos las evo).

Si buscas montar unas buenas gomas anchas que protejan además el borde de la llanta las Potenza S001 dicen que van muy bien, eso sí son bastante más caras.

Asi, supongo que no, pero como? tienes o puedes poner alguna foto para poder ver

vnm7a1.jpg

Sepe I///Mola

Forista Legendario
rodorico;11358738 dijo:
yo las he llevado y no protegen la llanta na !!!
He mirado fotos de tu coche pero no aprecio bien como quedan esos neumaticos, tienes alguna de la rueda cerca, sale mucho la llanta del neumatico?

Quiza en las fotos que he visto ya no las llevas, ahora que pienso

rodorico

Forista
Sepe I///Mola;11358950 dijo:
He mirado fotos de tu coche pero no aprecio bien como quedan esos neumaticos, tienes alguna de la rueda cerca, sale mucho la llanta del neumatico?

Quiza en las fotos que he visto ya no las llevas, ahora que pienso

Si las fotos del post de despues de reyes esas no son, pero todas las anteriores las llevaba.

pues si te digo la verdad en las delateras quedan a ras de llanta y las trasera quedan metidas un par de milimetros a lo mejor.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
rodorico;11359528 dijo:
Si las fotos del post de despues de reyes esas no son, pero todas las anteriores las llevaba.

pues si te digo la verdad en las delateras quedan a ras de llanta y las trasera quedan metidas un par de milimetros a lo mejor.

Seguro que son estas no?

22082010133.jpg

tzr

En Practicas
Los Falken son más estrechos que otros neumáticos, a parte los tuve en el Z4 y bueno muy finos no van...

jorgepower m///

Forista Legendario
M///POWER;11363462 dijo:
Yo voy a montar goodyear eagle f1 alante y atras, creo k calidad precio lo mejor del mercado

delante en agua no van muy bien los llevo yo en cambio detras de lujo no hay quien lo entienda esto :roll::roll::roll:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
jorgepower m///;11364644 dijo:
delante en agua no van muy bien los llevo yo en cambio detras de lujo no hay quien lo entienda esto :roll::roll::roll:
pero que notas delante, quizas sean cosas ajena al neumatico no? por lo que tengo leido van fenomenal en agua

M///POWER

En Practicas
jorgepower m///;11364644 dijo:

Delante en agua seguro k de todos los neumaticos diriamos lo mismo, yo llevo pilot sport y pienso igual